Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

De lo que he visto de Sébastian con el Sub 17 y el Sub 20, quiero siémpre créer que es un delantero con gran calidad, opino que necessita confianza.

Ninguna de las dos eh, no me parece que este jugando bien y mucho menos que sea el mejor de los pibes, Mammana y Solari están muy por encima

Muy bien pibe! una de las figuras hoy

Cumplidor, en la posición que lo pongan

No tiene cerebro, decidió en casi todas las jugadas como el orto. Hizo un gran desgaste físico pero nada más

1 me gusta

tiene un termotanque en la cabeza… hay que raparlo (cagandolo un toque a piñas previamente) capaz todavia tiene salvacion.

1 me gusta

bien, villero de mierda!

Hoy jugó muy bien y demostró que tiene categoría, le falta serenarse un poco, aunque todo River juega apurado últimamente

Es normal que tenga esos problemas para tomar decisiones, no pretendan que posea el panorama y la visión de Iniesta. El tipo está mejorando, le pone ganas, es hábil, es profundo, genera situaciones, mete, y encima juega de carrilero cuando se crió como delantero. No sean tan pretenciosos con un juvenil.

6 Me gusta

Jugo bien el tatuado, jugo bien en serio.

Jugo bien el pendejo, apurado como todo el equipo en el primer tiempo

Mejor que Mayada

La verdad tenes razon, pasa que le ves la cara y ya te mal predispone el hijo de puta.

1 me gusta

Está mejorando bastante este grone, de a poquito pero a paso firme. segui así

1 me gusta

A mi no me gustó en una de las primeras que tocó que se armo alta jugada y la quiso definir el desde afuera del área recontra marcado y con sanchez solo en la otra punta, pero fuera de eso cumplió, es muy joven y tiene un físico chico, así que mucho arriba no lo veo.

2 Me gusta

Hoy fue el unico que generaba algo. Que verguenza que pase esto, pero bueno.

buen desempeño hoy como volante por izquierda

partidazo…el unico que generaba algun peligro adelante

La figura del partido lejos, lo pongo de titular en Mexico

Esa fue tremenda, encima fue ni bien arranco el partido.

1 me gusta