Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Me impresiono lo inteligente que fue con la pelota. Esperemos que siga asi y no vuelva a intentar hacer todo solo

2 Me gusta

Ahi lo tenes al pelotudo abriendose en la barrera, por mas ganas que le ponga tiene mierda en la cabeza el pibe este.

2 Me gusta

Jugó bien pero la cagó poniéndose de costado en la barrera, dejate de joder

1 me gusta

Otro buen partido de este pibe, que siga asi.

No te vaya a despeinar la pelota pelotudo

1 me gusta

Jugo bien, fue de los mas criteriosos. Como les gusta tirar abajo fácil eh.

4 Me gusta

Más allá de lo de la barrera, me gustó. Criterioso, le sienta bien esa posición, y un graan pase a Cavenaghi

Hoy miraba el resumen y veía lo que hizo en la barrera en el empate de ellos, deci que ganamos sino lo iba a putear de por vida a este wachiturro de mierda, se puso de costado con el culo para afuera como una mina, dejate de joder, cagon de mierda, ni le importo que estábamos con el orto en la mano para hacer eso

Si yo soy el técnico, no lo pongo mas, por cagon y boludo, es un error ni siquiera de amateur, un mal pensado diría que lo hizo a propósito porque capaz es hincha de Gimnasia, ni siquiera en un futbol 5 con amigos haces eso en la barrera y eso que ahí no hay distancia y al ser una canchita si te pega fuerte y a un metro si te deja sobándote como loco

2 Me gusta

Este le tiene cagazo a la pelota, por algo se movió en la barrera…

1 me gusta

Sigan puteando a un pibe de 19 años recién cumplidos, que cuando la rompa en algun equipo de mierda y lo vendan en 10 palos nos vamos a querer cortar las bolas con una cuchara.

TIEMPO

[quote=“JorgeKasuki, post:1291, topic:105763”]

Sigan puteando a un pibe de 19 años recién cumplidos, que cuando la rompa en algun equipo de mierda y lo vendan en 10 palos nos vamos a querer cortar las bolas con una cuchara.

TIEMP
[/QUOTE]ya le invento una carrera exitosa:lol:

2 Me gusta

pendejo cabeza de lumilagro

1 me gusta

Este termina como Andrada

O peor, porque Andrada fue a Francia, a este lo veo como mucho en la liga de Mexico :lol:

A Francia?, mira vos. Yo pensé que estaba por Emiratos Arabes o por ahí jaja.

1 me gusta

Me gustaria verlo en su puesto, como para poder juzgarlo. De carrilero demasiado esta haciendo

Está en el FC Metz a prestamo hasta junio. Veremos si sirve de algo a la vuelta.

a Driussi lo va a comprar por 2 monedas un equipo mediopelo europeo, lo va a hacer jugar en su posicion (9) y lo va a revender en una fortuna.

2 Me gusta

Como dicen los periodistas vendehumo y demagogos con cada jugador que se va a Europa asi se haya ido solo un mes y después vuelve aca, “volvió mas maduro, crecio muchísimo, se lo ve mas armado y mejor mentalmente, le hizo bien irse a Europa y adaptarse alla” :lol:

Ojala pase lo mismo con Andrada

Espero que no será el caso y que veremos los verdaderas calidades de Sébastian antes de verlo irse a Europa.

esta jugando bien. el mejor de los pibes. ojala juegue bien mañana. para q siga creciendo.