Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Hoy jugo mas o menos, pero mejoro para lo que venia jugando, espero que siga levantando

No juega cómodo en esa posición, le cuesta mucho. Igual tampoco se cual es la posición natural…Muy intermitente.

2 Me gusta

Tuvo momentos buenos, a veces lo queres matar porque se manda alguna imbecilidad, para mi al igual que Boye tiene condiciones, Boye un poco mas, pero son blanditos, los veo como que entran con esa cara de yo no fui, no entran con ganas de demostrar, con ganas de comerse la cancha, parecen que estan esperando que la mama los vaya a buscar, tiene condiciones pero no tiene cabeza.

1 me gusta

Está jugando bastante bien, está agarrando ritmo y tiene un buen control de la pelota. Todo el partido jugó muy bien y creando espacios para el ataque.

No jugo bien, 5 puntos. Intercambia buenas y malas, es irregular e intermitente. Y por volante por izquierda hace AGUA en el retroceso. Mención especial al error de amateur en la barrera en el segundo gol

1 me gusta

Si no te corrías de la barrera en el gol de ellos redondeabas un buen partido. Estaría bueno verlo en su posición igual, aunque a esta altura no se bien de que juega.

1 me gusta

Otro de los raros de River…

Para mi el mayor problema está en su cabeza, en la toma de decisiones. Cuando la jugada es más o menos obvia suele decidir bien y algo de condiciones tiene.

1 me gusta

lo de la barrera es imperdonable, no podés ser tan boludo

después está mejorando bastante, pero le siguen faltando 5 para el peso

1 me gusta

Se volvió un jugador inteligente, excelente los pases que mete cuando llega a posicion peligrosa. Todavia no me doy cuenta si es zurdo o diestro

Jugo bien hoy, pero si no ganabamos, mas de uno lo estaria puteando por la displicencia con la que se pone en la barrera. Igual que queres con Clemente el arco, no te salva NUNCA.

No lo vi bien hoy, intermitente, irregular, desaparece del partido aveces y cuando arranca bien una jugada, pareciera que se quiere meter hasta adentro del arco o que pisa el área y no sabe que hacer y la termina perdiendo o desperdiciando

1 me gusta

Cómo va a hacer eso con la barrera… Jugador profesional que le tiene miedo a la pelota!!! Dejate de joder.Tanto gel lo está haciendo maricón.

4 Me gusta

El mejor partido que le vi en River, junto con los primeros 45 minutos contra Union.

Estaba jugando bien, pero lo que hizo en la barrera es imperdonable, bien Rojas y Pezzella como lo cagaron a pedos. Condiciones tiene pero creo que es medio sobrador y se cree que es uan estrella. Me parece que tiene que ponerce las pilas y dedicarce mas jugar que a boludear.

1 me gusta

No se de qué juega

2 Me gusta

De volante por izquierda no va. Quizas de enganche y que juegue libre con menos obligaciones defensivas, pero tampoco es tan desequilibrante como para ganarle el puesto a Pity o Piscu. No me convence

1 me gusta

El tema es que ayer ni siquiera jugó de volante por izquierda. Directamente lo mandaron de carrilero porque no tenía un lateral atrás.
O sea, un pibe como Driussi que es 100% ofensivo si lo querés tirar a volantear por lo menos atrás ponele a Vangioni (ni siquiera al muerto de Urribarri), pero mandarlo a que haga toda la banda es matarlo. Encima el stopper por izquierda era el pibe Vega que pobre no le salió una ayer.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Claro, habría que hacer una mezcla entre estos dos pibes y Gio y ahí saldría algo decente jaja.

1 me gusta

Definitivamente no puede jugar como volante por izquierda. Debe jugar de delantero y que se gane un lugar en el banco como 2 delantero compitiendo con Simeone, Boye y Kaprof ( que es delantero no volante)

1 me gusta

retirate del futbol …

Cero criterio para jugar ,tanto que creo que te dan un enchufe y no sabes como conectarlo…

1 me gusta

Para mí jugó bien ayer, pero lo mató el Muñe jugando de volante por izquierda con una linea de 3, no puede hacer toda la banda.