Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Para mi jugo muy bien, de hecho en el primer tiempo los volvio locos a todos.

1 me gusta

Driussi pega un saltito y queda de costado, en vez de quedarse parado… le paso por al lado

2 Me gusta

por que poronga lo bardean? jugo re bien y le buscan cualquier pelotudes, el que no está en la barrera fue kranevitter que se corre y la deja pasar encima

Mala mia entonces.

Se corrieron Kranevitter y Driussi, pero la pelota pasa por donde se corre él.

3 Me gusta

me retracto, se corrio driussi

igual la barrera un desastre, estaban todos separados.

//youtu.be/s0LEeatzM6Q

Muy buen partido, desbordó siempre y no lo podían parar, rapídisimo.

Estuvo picante hoy

Bien hoy, esta levantando el nivel.

Bien hoy.

Para mi pasa por la posicion de Kranevitter, o sea si, Driussi gira pero no se entiende la posicion de colo que deja un metro y medio libre para que pateen, ese es el error principal.

Vuelvo a reiterar, desde aquel partido contra Union (creo) que jugo tambien por izquierda que viene entrando muy pero muy bien, mucho desequilibrio personal con velocidad y buen control de pelota. Ademas se asocia correctamente con el circuito de juego.

Ojala siga asi porque en este nivel APORTA.

Esta teniendo un buen semestre, eso que hoy Gallardo lo mando a jugar de cualquier cosa.

Cada vez mejor está jugando mejor, hoy el primer tiempo estuvo muy bien

Igual, mira lo que es este tiro al arco. Va casi al medio para colmo. Seria una pelotudes decir que es gol por culpa de la barrera

Esta jugando bien. Me gusta por que esta demostrando desequilibrio en el 1 contra 1 por la banda, una variante que nos falta, creo que desde se fue el keko. Buena variante.

Esta jugando cada vez mejor, ojala siga en levantada.

Como te vas a correr así la reconcha de tu madre, pendejo cagón.

1 me gusta

Entre buenas y malas… Que siga ganando minutos

Pasa entre Pezzella y Driussi. Fijate en el video.
Igual no le hecho la culpa del gol. Mal armada la barrera y sigo sin entender porque se abrieron todos.

Buen partido de Driussi. El segundo gol de River es gracias a el

Una posicion que no es suya y se noto porque practicamente no aporto nada en defensa, pero muy bien en ataque que si es lo suyo con gran proyeccion