Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Desde la mitad del segundo tiempo en adelante, hizo cosas interesantes, seria bueno que lo mantenga todo el partido y ahí si nos va a dar frutos

Correcto partido segui asi por el bien del club ,igual nunca te voy a bancar mercenario hijo de remil puta!!!

1 me gusta

Tiene todo lo que quieren las wachas

2 Me gusta

Me parece a mi o Gallardo le esta pidiendo en parte que haga el laburo que hace Rojas? Mucho sacrificio para volver y ayudar a Vega en la marca.

A mi, mas teniendo en cuenta lo que nos tienen acostumbrados, no me desagrado el partido que hizo hoy.

Tiene algún que otro toque de calidad, pero a veces se convierte en fantasma

1 me gusta

No me convence.

1 me gusta

Preferiría verlo jugar algún partido como delantero antes de juzgarlo. Como volante/extremo izquierdo nunca va a rendir lo que puede, y es obvio que está ahí porque no hay otra opción.

3 Me gusta

Convengamos que lo pusieron a jugar en una posición rara para un jugador de sus características, desde el partido con Unión tengo una imagen positiva de éste engendro.

1 me gusta

Ya van varios partidos que rinde, mas alguno que otro del semestre pasado por derecha, por ahora es una aternativa positiva.

1 me gusta

Tiene buenas aparaciones, pero en gran parte del partido se borra mas que “fantasmita” Lanzini… es raro

Para mi le pifia Gallardo al ponerlo por Izquierda.
No tiene centro y siempre tiene que hacer la misma, el pibe es mediapunta, encara y le pega al arco.

1 me gusta

A mi no me cierra mucho este pibe, le falta

1 me gusta

Cada vez que la toca tengo el presentimiento de que no va a hacer nada, no se por qué

2 Me gusta

Entre este, Mayada y parece que Kaprof también, solo les falta jugar de arqueros :lol:

1 me gusta

Con el tiémpo, créo que puede mejorarse.

No te des vuelta asi wachiturro CAGON!!!

1 me gusta

la concha de tu madre, wachiturro pelotudo que carajo te corres de la barrera

1 me gusta

Que mierda tenes en la cabeza que te corres de la barrera idiota?

1 me gusta

el que se corrio fue kranevitter

Driussi estaba pegado a rojas y a otro mas

1 me gusta

Yo vi a Mora que se corrió.