Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Que alguien le diga que los partidos duran 90 minutos, no 45 :lol:

el mejor 9 del pais…

1 me gusta

¿cosas interesante ? ¿demostro cualidades ? ¿le veo condiciones? DESAPARECIO 45 MINUTOS !!! ¿ que parte de eso no entienden ?

2 Me gusta

Va a tener que jugar como Robben mas o menos para que me termine de convencer y deje de putearlo :lol:

Me gustó mucho el primer tiempo, bajó bastante en el segundo, bah directamente ni lo jugó. Igual debe ser difícil que tu lateral sea Urribarri :lol:

pendejo sos un proyecto de ser humano, andate a la concha de tu mami.

2 Me gusta

el festejo del gol verga que hizo bien de cabeza…:lol:

200 litros de lavandina asi se le va lo negro…y un par de zapatillas para pies redondos porque pateo como el orto

1 me gusta

la amargura que manejan algunos…mamita

1 me gusta

Como les va a cerrar el culo este pibe

Pendejo hijo de puta, ya vas a correr cuando juegues en Excursionistas pedazo de forro

1 me gusta

Otro que no entiendo como llego a Primera, encima con aires de grandeza. NO EXISTIS.

2 Me gusta

Lo unico bueno que le vi hacer en mi vida fue una chilena con la seleccion sub 17 hace 5 años

Entiendo que no le de para jugar mejor, pero por lo menos corre como Mora

1 me gusta

Horrible

no encuentro otro adjetivo

Sigue siendo una pija pero ahora por lo menos le mete ganas.

1 me gusta

es una basura el villero este

2 Me gusta

la mentira más grande que dio las inferiores
cierren el thread del jugador más pecho que viste, nadie le va a ganar nunca a este deforme mental

1 me gusta

Es malisimo, pero hoy no me parecio tan asqueroso como otros partidos. Rinde mucho mas de volante por las bandas que de delantero

2 Me gusta

que hijo de puta la que desaprovechó

Que horrible sos hijo de puta

No entro mal hoy esta levantando pero es muy cagon, hubo una contra en el que tenia que encarar y encabezar la contra y la pelota le quemo y metió un pase hacia atrás que freno todo el ataque.

1 me gusta