Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Jugo bien, espero que el gol le sirva para entrar en confianza

¿Jugó en el segundo tiempo?

2 Me gusta

Bien chorro de estéreos la metiste pero después sos un fantasma, eso no sirve papá.

Muy bien hoy.

Muy buen primer tiempo a mi entender, en el 2º bajó. Creo que le va a llevar varios partidos adaptarse a jugar por la banda, subiendo y bajando, pero si toma el nivel de hoy como base, nos va a servir.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Muy buen primer tiempo a mi entender, en el 2º bajó. Creo que le va a llevar varios partidos adaptarse a jugar por la banda, subiendo y bajando, pero si toma el nivel de hoy como base, nos va a servir.

Muy buen primer tiempo y despues flaqueo

El segundo tiempo todo el equipo bajo, sumale que no sos zurdo y no sos volante , segundo partido aceptable (Primero en Paraguay por la copa con libertad)

A mi me gusto, se lo noto con mas decision a la hora de encarar. El gol seguramente ayude a su confianza. Me gustaria que se lo pruebe en su verdadero puesto.

Me venia cerrando el orto con el gol (aunque le pego al césped y casi lo erra, como la primera que tuvo, que le pego igual) y como había jugado el primer tiempo, ahora, en el segundo ni se lo vio, desaparecio, parecía que estaba conforme con el gol y que se puso a pelotudear porque su tarea ya estaba terminada y aprobada, dejate de joder, encima le veo unos aires a que se cree crack y que por eso puede ser el héroe en partidos asi, mamita

Le salían todas hoy, muy buen partido

a vos si que no te banco ni en pedo, bien el gol y por lo que vi del segundo tiempo creia que te habian cambiado, sorpresa me lleve cuanto te enfocaron casi en el final del partido…clasico putito que desaparece.

1 me gusta

Fue la primera vez que lo vi jugar algo a este pecho frío. Espero siga así y vaya mejorando, que no sea uno bien y tres mal.

Buen primer tiempo, en el segundo desaparecio.

1 me gusta

DRIUSSI: “ESTOY CONTENTO POR EL GOL, PERO DISCONFORME POR EL EMPATE”

[i]A la salida del vestuario Driussi habló con la prensa y brindó su análisis sobre el partido, “la clave fue que en el primer tiempo concretamos las situaciones y en el segundo tiempo no pudimos”, acto seguido dio vuelta la página y se puso a pensar en el viaje a Perú por la copa, “hay que dejar de lado esto y pensar en la Libertadores. El partido de la Copa es muy importante”.

De buen rendimiento en la primera mitad, el juvenil campeón del Sudamericano Sub-20 con Argentina se mostró feliz por su estreno en la red, aunque lamentó no haber podido asegurar los tres puntos frente a Unión, “estoy contento por el gol, pero disconforme porque no nos quedamos con los tres puntos en casa”.

Por último, Driussi agradeció la confianza que le da Gallardo a los más chicos, y remarcó que está en ellos aprovechar las chances que le brinda el entrenador. “Los juveniles tratamos de aprovechar las situaciones de la mejor manera. Hay que aprovechar al 100% la confianza que te da el técnico” concluyó.[/i]

http://estiempoderiver.com/driussi-estoy-contento-por-el-gol-pero-disconforme-por-el-empate/

Me esta cayendo mejor

hizo un gol donde pateo para el culo y la metio de pedo…despues nada de este negro de mierda…

1 me gusta

Por fin un partido bueno, va un primer tiempo muy bueno, el 2do tiempo un desastre como todo el equipo

GRAN primer tiempo

1 me gusta

Mostró cosas interesantes en el primer tiempo. Buen control de pelota en velocidad, ganas, algunas jugadas donde pensó y ejecutó bien y de yapa el gol (donde para mí no le quiso pegar así, pero cuenta igual). En el segundo se durmió como la mayoría. Pero por lo menos mostró ALGO.

A mi me gustó, demostró entender algo del juego abriéndose para recibir la pelota y generar espacios para los compañeros que entraban por el medio o también se cerraba para que pasen por afuera, pero bueno, no podemos esperar nada si tenemos a un lisiado de lateral izquierdo. Dentro de todo es el único pendejo que veo que de a poco mejora, el resto sigue siempre igual o peor.