Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Negro boludo

1 me gusta

Anda a tomar sopa con pajita pendejo estupido.

1 me gusta

Yo sigo insistiendo que no podes pedir nada si pones a un 9 de 8.
Osea alguien que nunca supo amagar ni tuvo regate lo pones a hacer exactamente lo que no sabe hacer. El flaco (cuando yo lo veo en la sub-20) es bueno de espaldas al arco, pivoteando en pelotazos largos etc.

1 me gusta

Que mas quieren que haga viejo? Entro, toco bien, aporto desequilibrio individual, hasta un penal le hicieron…

2 Me gusta

Burro

que mierda ven? dejen de ser ciegos hijos de mil puta, entró y fue uno de los pocos que tuvo claridad cuando hacía las cosas, que antes era un desastre lo admito, pero ahora putearlo por lo que hizo hoy? vaaaaaaaaamos che dejen de mirar el partido de él con la imagen anterior.

2 Me gusta

:roll:

Le hicieron penal, le hicieron la falta del tiro libre de Mora, toco bien casi siempre, marco.

De que carajo se estan quejando???

2 Me gusta

Entró barbaro, pero que hijo de puta como lo putie en la ultima jugada que la regala, media pila pibe, siempre te faltan cinco para el peso

1 me gusta

Empezo bien el año

Entro bien.

1 me gusta

Excepto la ultima entro bastante bien, a veces le falta decision, hubo varias que tenia para enganchar y pegarle y se la abria a Vangioni, pero fue aceptable.

1 me gusta

Redondeo una buena actuacion.

1 me gusta

Me gusto como entro, se lo noto un toque nervioso, pero levanto mucho el equipo, por ahi le falta soltarse mas a la hora de encarar.

1 me gusta

Demostro al menos algo de desequilibrio, pero quedo ahi

No tenes cerebro pendejo

1 me gusta

Jugo mediaaaanamente bien, pero en algunas jugadas parecía cagado, abriéndola al costado o tocando para atrás en la puerta del área viejo, y de haber sido mas vivo, el arbitro compraba el penal, lo que no quita que fue mas penal que el que le dieron a san lamento ayer por ejemplo

Demasiado por ser que lo tiran en cualquier posición y tiene que demostrar para seguir jugando unos minutos

Cuando va a ser el dia en que los pibes de las inferiores vuelvan a ganarnos partidos ?

1 me gusta

En un momento quedo bien de extremo derecho enganchando para adentro, me gusto, le sienta bien esa posicion

para mí entró bien, le faltó un poco de decisión en algunas jugadas, que es algo que puede corregir…demasiado se la bancó para ser un delantero que lo ponen a volantear. en todo caso caiganle a gallardo

1 me gusta

me parece que ya se les bajaron los humitos de crack (por lo menos dentro de la cancha).