Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Qué cara de boludo que tiene este pibe, pero mal!!

Mas te vale que la rompas este año wachiturro de mierda

El rebote contra racing era mas facil y le pegaste para la mierda hijo de puta

Pasó algo con este salame? Hizo un gol en una final de un sudamericano y se cree bueno?

no se por qué tanto bardo, aflojen que la envidia no es buena.

Y como siempre, figurando en todas las fotos con la copa del sub 20, en la mejor posición, con la medalla puesta y hasta mordiéndola también aparece en una :lol:

Debe estar mandado por el representante para que haga eso, para ver si lo puede meter en algún lado

No sirve.

Este pibe es alto paquete para mi, no demostraba nada en la seleccion entrando en los segundos tiempos y ganando 3 a 0.

la novia se parte

Feliz cumple pibe. Ponete las pilas ahora en river

pense en lo mismo cuando vi el gol que le hizo a los urugayos

Cero fe le tengo ya a este, mientras antes lo hagamos plata, mejor

Cumpleaños de Driussi

[i]Un día como hoy, pero hace 19 años, nacía el jugador argentino Sebastián Driussi delantero millonario y seleccionado en distintas ocasiones por la albiceleste, conoce un poco de la historia del pibe millonario.

Llegó a River Plate en 2005, club en donde se destacó en divisiones inferiores. En 2013 junto con un combinado de River Plate, disputó el Mundial de Clubes Sub-17 de ese mismo año, culminaría siendo el goleador de dicho torneo y luego de ganarle la final al Atlético Madrid con su propio gol se consagró campeón. A partir de allí se lo conocería como “la joya” dado que a su corta edad se presentaba como un futbolista de carrera promisoria dentro de la cantera millonaria.

Debutó en el Torneo Inicial 2013 frente a Argentinos Juniors. Sería en el 2014 donde marcaría su primer gol oficial frente a Libertad de Paraguay en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en lo que sería victoria 1-3 como visitante.

[b]En 2013 se consagraría campeón del Campeonato Sudamericano Sub-17 con la Selección Argentina siendo el goleador del equipo y mejor jugador del campeonato.

Unos meses después disputó la Copa Mundial Sub-17, donde su equipo llegaría hasta las semifinales luego de caer frente a México por 3-0. Luego en el partido por el tercer lugar caería frente a Suecia por 4-1.[/b]

[b]El 6 de enero de 2015, Humberto Grondona, director técnico del Seleccionado Argentino sub-20, entregó una lista con los 32 futbolistas en la cual fue convocado Sebastián Driussi que ya había sido seleccionado por Grondona en la Sub-17 y
además fue goleador en el Sudamericano de esa categoría.

Argentina, se coronó campeón del torneo Sudamericano, con un gol en el partido clave de Sebastián,[/b] que se ganó el puesto en las últimas fechas del certamen.

Sabatián Driussi ha demostrado que con tan solo 19 años se pueden lograr muchas cosas, mostrando disciplina y amor a la camiseta, es un orgullo que vista la camiseta del más grande.[/i]

River desde la Tribuna

Felicidades Sebastián !

Espero que el triúnfo en el sudamericano sub20 va a ayudarlo a encontrar de nuevo la confianza.

PARA MÍ entró bien, por lo menos demostró que no tiene piernas ortopédicas como pensaba hace poco.

1 me gusta

Puteenme si quieren, pero para mi entro bien :expressionless:

3 Me gusta

Entro bien, si, pero no es volante y lo tiran de cualquier cosa, y asi este pibe no nos va a salvar nunca

Yo lo vi bien entrando, lo vi con CONFIANZA, muy centrado cuando jugó.

3 Me gusta

Sos al unico juvenil que le tengo rechazo, no se porque.

1 me gusta

Porque lo pondra de Volante Gallardo?.. Es mi gran duda… Lo de Kaprof lo mismo… Yo lo pondria de titular con Cavenaghi el Domingo para ver si la mete y agarra confianza…