Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Si no firmaba la renovación antes del sudamericado, viendo su paupérrimo rendimiento, el mismo representante iba a golpear la puerta de Rodo para pedirle por favor firmar el contrato por lo mismo que cobraba antes. ( y aceptaba el 40% menos :roll:)

si, bulto hizo.

Tal cual

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

:lol:

No sé que le pasó, este en la sub-17 era el mejor jugador, y en el mundial sub-17 de clubes también lo fue.

Ya esta hay que sacrificarlo para que no sufra.

Se le subio la fama a la cabeza, eso le paso.

Apenas vuelva del sub20, o a préstamo o a la Reserva, ahora que quedo diezmada, que lo manden a este :lol:

lindo gol de sebi.

La de Racing era mas facil la puta madre.

Entrega a tu novia.

Mira cuando la mete este hijo de re mil puta, encima era mas difícil y hasta creo que tenia mas presión que en el partido contra racing

No apareció en todo el sudamericano pero la metió en el partido más importante. Ahora quien le bajo el ego.

sos horrible bobo

Ahora la metes, forro de mierda, contra Racing LE ERRASTE AL ARCO, hijo de puta.

uff… ahora se va a querer ir en el bolsito del arquerito Batalla…

Q cara de asqueroso… q pendejo agrandado por dios. Así vienen los pibes ahora.

Espero q volvamos a sacar más Kranevitters, Pezzellas y Balantas…

a Mammana vega y batalla no los veo soberbios por ejemplo

Un préstamo algún equipo de mitad de tabla no le vendría mal.

[quote=“LucasHAMON, post:1065, topic:105763”]

No sé que le pasó, este en la sub-17 era el mejor jugador, y en el mundial sub-17 de clubes también lo fue
[/QUOTE]porque los sub 17 son nada y los sub 20 son algo mas que los sub 20 aunque son nada +1…los pingos se ven en primera .

Uh, anda a aguantarlo ahora a la estrellita esta apareciendo por River creyéndose figura