Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Muy wachiturro :mrgreen:

Brasa.

1 me gusta

Vos también la tenes que meter eh, un gol en Paraguay y nnv hasta ahora

Vamos pibe moja el Domingo por favor destapate que necesitamos jugadores Habilidosos arriba

1 me gusta

Menos gel de peinar y mas futbol, intento de wachiturro hijo de remil puta.

1 me gusta

:lol:

Negro motochorro.

Si hubiese mostrado algo en el Sudamericano Sub 20 me generaría más ilusión verlo como alternativa, pero realmente anduvo flojo. Fue el peor de los seis de River en Uruguay. Simeone, Mammana y Batalla anduvieron muy bien, Vega y Tomas Martinez cumplieron, y Driussi bastante flojo.

1 me gusta

A mi también me pasa, debe ser porque es un wachiturro de mierda con cara de boludo que da la sensación que se preocupa más por el gel para el pelo que por jugar.

1 me gusta

a este wachiturro lo inflo la prensa, nunca demostro nada, ni en el sub17, sub20. Es un cuento chino muchachos…

1 me gusta

Juga el domingo, JUGAAAA LA PUTA QUE TE PARIO

vendedor de pirulines

negrussi sos de madera…

1 me gusta

Negrussi :lol:

Empeza a ponerte las pilas negro de mierda

1 me gusta

No te limpies mas los mocos con la camiseta boludon. Una pena que lo pongan de cualquier cosa a jugar igual, pero bueno, que aproveche y muestre ALGO.

1 me gusta

Porque lo bardean tanto no?
Ojala pueda demostrar, seria hermoso ver a river ganando comodo y que los jugadores que no tienen tantas posibilidades se suelten.
Puede ser un delantero rapidito para un partido que necesite un cambio y haya espacios! vamos pibe!

Espero que va tener tiémpo de juego en el tornéo nacional y demostrar sus calidades.

A ver si te ponés la Japi de una vez por todas, pibe…

1 me gusta

Porque tiene 11 años y se cree cristiano ronaldo, es muy bardeable.