Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Es un jugador que si me lo cruzo le tiraria mala onda del tipo “che pendejo asi que te querias ir ?” me genera mucho rechazo el cabeza de verga.

Tengo el presentimiento que, si se va mora, este wachisucio puede llegar a tener un buen rendimiento. Se le tiene que abrir el arco.

si este pibe no aprende al lado de teo y cave, q se dedique a otra cosa.

ahra esta en el sub serenito sebastian Negrussi…

estara en el espejit con el celular y pensado en el festej de un gol inutil en un torne inutil

Para mi es crack.

En la play? porque el plantel dice que anda bastante bien, al menos en eso capaz moja

chabon driussi y balanta se deben haber enfiestado a tu jermu pq entras todos los dias a putearlos, ya entendimos flaco.

:lol:

[quote=“martinm14, post:1048, topic:105763”]

chabon driussi y balanta se deben haber enfiestado a tu jermu pq entras todos los dias a putearlos, ya entendimos flaco
[/QUOTE]:lol:

en el caso de negrussi lo dudo,en lugar de cojer se pinta los labios y se mete planchita en el pelo viruta

Es un crack :lol:
Sub serenito :lol:

En la play tiene 42 de media creo :twisted:

JAJAJA es un cra este masi.

Negrussi :lol:

Hizo algo el bulto este en la sub 20?

de tan agrandando q es. me cae bien, jaja.

Dentro de 13 años va a sacar campeón a rasin.

Nada de nada :smiley:

:lol:

A este hay que prestar SI O SI, la puta madre, como no lo vendimos cuando lo buscaba el Arsenal y el Atlético de Madrid

[quote=“fcarp91, post:1059, topic:105763”]

:lol
[/QUOTE]no hay nada mas grasa que ese bolita romeo santos…y negrussi es mas grasa que la Retinax EP de shell…
Grasa tirando a mierda