Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

8|

Amén.

Es un muerto. Que se vaya. Lo único lamentable es la guita que River invirtió por este perro en las divisionales.

6 meses totalmente parado entrenando con la 6ta se merece,sin juvenil ,sin nada,hay que hacerle sentir el rigor.Psicologicamente lo tiene que destruir

Esta muy malanejafo el pibe. Asi está el futbol, manejado por gente de mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora salio en Playbosta que Driussi arreglo
Una de cal y otra de arena para River: se complicó el arribo de Viudez, pero arregló Driussi | River Plate, Tabaré Viudez, Sebastián Driussi, Humberto Grondona, Camilo Mayada, Marcelo Gallardo - Playfutbol

Te me adelantaste, iba a decir algo asi ajajjaaj

Que feo debe ser estar malanejafo

EL VIERNES RENUEVA DRIUSSI

[i]Sebastián Driussi se reunirá, este viernes con dirigentes de River para renovar su contrato hasta diciembre de 2017.

Mientras muchos medios y cuentas de Twitter afirman que el jugador ya renovó la extensión de su vinculo con River Plate, la realidad indica que, el próximo viernes, el jugador se reunirá con dirigentes Millonarios para estampar la firma.

Vale la pena recordar que, en el medio, la intervención de Grondona, actuál técnico de la Selección Juvenil Argentina fue determinante. “Si no arregla con River, no será convocado al Sub20”, avisó en referencia a una posible clasificación al mundial.

Por eso, este viernes, Driussi extenderá su vinculo con El Más Grande hasta diciembre de 2017 y se estipulará una clausula de rescisión de 6 millones de dólares. Sobre si se le aumenta el sueldo o no, no hay noticia alguna.[/i]

EL VIERNES RENUEVA DRIUSSI

Yo le renovaria por 5 años y después lo paro un año por hacerse rogar, al banco en la reserva lo dejaría…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

QUE HACES QUE NO RENOVAS PENDEJO HIJO DE PUTA, A QUIEN TE COMISTE?

Que mal me cae este forro.

Wachi feo

es para matarlo al boludo este

pendejo del orto, el gol qe te comiste vs rasin… putito del orto qe no te cruze en algun boliche

JAJAJA

Escribi desde el cel y le pifié a la letra :lol:

No manefo (?) muy bien el tecladito a veces (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero el que estaba solo abajo del arco no tiene perdon

Volvé Keko.