Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

El Keko era Robben al lado de este wachiturro hijo de mil puta

Seguro que ahora se destapa, y cuando podríamos venderlo por 10 millones, se va por 6 porque tuvimos que aflojar con la cláusula. Pendejo forro hijo de mil putas. Ojala te vayas a un equipito de la B en Europa, te rompas los ligamentos y te cuelguen.

Memoria:

//youtu.be/NcWnXO46J9g

qué hijo de puta, no puede errarle al arco en ese tiro. Que se lo atajen es otra cosa, pero no fue ni al arco…

que asco el wachiputo este

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

era el bi ese gol

vo?

Que te haces rogar la concha bien de tu madre pendejo virgo de mierda

No tengo twitter y no entiendo una goma, pero creo haber entendido que mi hijo sigue su cuenta y ve las fotos que pone.

Bueno si entendi bien, me dijo que vio unas fotos con amigos hiper churrinches todos tatuados tomando fernet con botellas de plastico cortadas para usar como vasos.

Deberia calmarse un poco, ver que fotos pone y que amigos elige. Si tiene la suerte de ser profesional y ganar mucha guita…que la cuide y no sea un cabeza de tacho, cuan simio verdulero.

:twisted:

“Un sueño jugar con Aimar”

[i]Sebastián Driussi finalmente renovó su contrato con River hasta diciembre del 2017. Mientras se encuentra a las órdenes del dt de la Selección Sub 20 Humberto Grondona, el delantero Millonario se mostró ilusionado con compartir el plantel con Pablo Aimar.

Ayer, la dirigencia de River acordó el contrato con el juvenil Sebastián Driussi, una de las promesas de las inferiores. El acuerdo fue alcanzado vía telefónica entre Patanián, y el representante del jugador, Gustavo Pedrozo.

A los 19 años, Driussi acaba de firmar un nuevo vínculo con la institución Millonaria con una cláusula de rescisión de seis millones de dólares. Cabe destacar que iba a quedar libre en junio. El contrato, ahora, se extendió hasta diciembre de 2017.

Por otra parte, desde el entrenamiento de la Selección Argentina, el delantero también piensa en River y en lo que tendrá por delante con el Más Grande. En dialogó con ESPN sostuvo: “Tenemos muchas competiciones para jugar. Los objetivos son claros: ser siempre protagonista y tratar de conseguir algo”.

Consultado sobre la importancia que tiene contar con un jugador como Pablo Aimar en el plantel dijo: “Sabemos lo que representa Pablo para River y va a ser un sueño volver y jugar con él”.

Por último, Driussi se refirió a los objetivos de la Selección en el Sudamericano: “Queremos hacer un buen papel y clasificar. Tenemos un equipo humilde y laburador”, cerró.[/i]

River desde la Tribuna

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

“Un sueño jugar con Aimar”

El delantero juvenil de River Plate que está a punto de renovar su vinculo con el Club, Sebastián Driussi, habló sobre el torneo sub 20 que se jugará en Uruguay y la actualidad del Millonario.

http://www.riverlate.com/2015/01/07/un-sueno-jugar-con-aimar/

//youtu.be/hQW-yN83yGc

No se termina de definir este pibe… Mucho dice que es hincha de River pero si se quiso ir libre… Ojala demuestre algo antes de irse

Fútbol champagne | Olé

Por qué no le pegaste así contra R*cing? Basura, horrible.

Este pibe no es de River.

Nos tapo el agua muchachos…

El Efecto Driussi

[i]La joya de River tiró un lujo en la práctica del seleccionado sub-20 y rápidamente se viralizó por las redes sociales. Mirá acá lo que es capaz de hacer Driussi con su derecha.

La selección sub-20 se prepara para participar de la Copa América con mayoría de juveniles provenientes de River. Entre ellos está Sebastián Driussi, que esta mañana sorprendió a todos en la práctica con su pegada exquisita y un lujo difícil de imitar.

El video fue subido en Vine a la cuenta oficial de la Selección Argentina y rápidamente se viralizó por las redes sociales.[/i]

El Efecto Driussi – La Máquina

https://vine.co/v/Op13j9eru0b

Tal cual, vean lo q declaró Pezzella y se van a dar cuenta quién es de River …

No veo la hora que te vendan a cualquier lado aunque sea para sacar dos pesos. Pedazo de aborto desagradecido y mala leche, así te va a ir, fan de Romero Santos

Espero que va a hacer un bueno Sudamericano sub 20 y que va a tener más de tiémpo de juego con el nuestro primero equipo después.

Que declaró Pezzella?.

PD: Ojalá que tenga un buen Sudamericano, así llega alguna oferta. Vendiendo a este pibe en una buena suma, nos aseguramos no tener que desprendernos de los imprecindibles, al menos durante este mercado de pases.

Me parece a mi o los medios le estan dando demasiada manija? En unos pocos dias debo haber visto tres o cuatro notas acerca de “la joyita” (???). Es dificil mantener los pies sobre la tierra leyendo eso constantemente y teniendo un representante que le llena el bocho para sacar guita. Por suerte ya renovo (si es verdad la nota q lei por ahi arriba).
Espero que se serene un poco, que el muñeco le hable o que directamente lo mande a reserva algunos partidos. Sin humildad no sirve. Pero ojo, tiene muchas condiciones el pendejo.

forro

En resumen q no tiene ni pensado irse, por mas q no tenga asegurada la titularidad, no tiene problemas en quedarse a pelearla, creo q textual dijo “ tiene q ser muy buena la oferta para mi y para el club como para dejar todo esto" … o sea el pibe ya siente q está en el mejor lugar del mundo y eso q le toco pelearla años y años y todavía no es titular indiscutido…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app