Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Pezzella debuto y en unos minutos siendo defensor metio un gol para ganar un partido (me acuerdo que fue contra colon creo), luego la supercopa y la sudaca

Quien puta es driussi?

que boludo sos pibe…

Lo que si, a este que le encanta estar a la moda, va a estar chocho cuando lo manden a cortar el pasto, va a meter un bronceado tremendo al rayo del sol y en cuero con la bordeadora

Le debe importar todo un choto. Ya llego a primera, si no es River va a conseguir algun club choto de Europa o Mexico y la levanta en pala igual. Encima la novia es un 10.

es un hdp, simple, basta de echarle la culpa siempre a los representantes ( que tambien es un hdp)

¿A quien le ganaste para pedir aumento del contrato, Driussi? ¿A quien le metiste un gol importante, cuando gambeteaste a 2 jugadores aunque sea? Tendrían que ponerte a cortar el pasto, y deberías dar las gracias, pendejo agrandado hijo de puta…

Si D’Onofrio se calento con Cirigliano quiero ver como termina esto si renueva el contrato, no la va a dejar pasar obviamente para que no lo haga el resto.

El representante debe ser un buitre que quiere sacar una mejor parte de un contrato millonario basandose en lo que es Driussi en la sub20 y poco mas … le habra hecho un lavado de bocho terrible al pibe.

MORITE NEGRO DE MIERDA, SOS UN PELOTUDO Y UN INFELIZ. YO TENGO TU MISMA EDAD, VOS SABES LO QUE YO DARÍA POR VESTIR LA CAMISETA DE RIVER??? VOS SOS HINCHA DE RIVER O SOS HINCHA DE LA PLATA?? LA RE CONCHA DE TU MADRE, BASURA. ENCIMA CON EL SUELDITO QUE GANAS VOS SEGURAMENTE NO DEBES ESTAR PASANDO HAMBRE NI MUCHO MENOS, MERCENARIO DEL ORTO.

Yo seguí el mundial juvenil y no se destacó tanto, hizo un par de goles pero nada mas. Y lo veía jugando de delantero pero se tiraba mucho a los costados. En la semi con Mexico arrancamos con un penal antes de los 10’. Lo erró, al final terminamos perdiendo 2 a 1. Despues perdimos el partido del tercer puesto me parece.

Lo que si es que es uno de los preferidos de Grondona

El Keko Villalva al lado de este, era el Conejito Saviola.

Jajajajajajaja el futbol mundial esta en decadencia!

Este mocoso salio MVP del mundial sub 15 . 17 y 19

Y no puede jugar ni en la primera de river!!!

lptm

Ojala se muera lenta y dolorosamente nada más. A este mamerto invertimos fortunas y ahora se quiere ir gratis. Que negro cabeza de mierda

Tanto este pibe como su padre y el representante,tendrían que pensar que sería de sus vidas si River no le hubiese pagado desde los 11 años,dándole vivienda,formación y demás.No tiene cara esta gente,se me caería la cara de vergüenza pedir un aumento cuando tus dos intervenciones importantes con el arco a tu disposición(Rafaela y Racing)la tiraste afuera.

Que pendejo de mierda, hoy laburando desgarrado me acordaba del gol que te comiste contra racing hijo de puta, y yo muleando por monedas

Cría cuervos y…

Se comió varios goles ese partido si mal no recuerdo.

Actuó bien River dentro de todo. A la presión de Driussi por quedar libre le contestó con la presión del sub 20.

En realidad la culpa es compartida, los representantes son de llenarle la cabeza a los pibes y tambien a la familia, pero hoy en dia a los pibes les importa mas la guita que otra cosa.

Tal cual, aunque este (creo) no es cuervo, habría que buscarle otra palabra pero el dicho calza justo jajaja