Uhhh me había olvidado de ese ya! terrible loquito jaajja no apareció más o está pululando con nosotros con otra cuenta, nunca se sabe
Buterfree era loca x viudez
Mmm no se eh, Buterfree parecía re pendejo por como escribía y puteaba, en cambio Loco por Viudez era un tipo grande ya, dicho por él y todo, pero era medio raro, en cambio Butterfree se cansaba de hinchar las bolas y joder también, como Champion ahora, caía bien por ese lado jajaj
Man aca nadie pinta a druissi como la reencarnacion del gordo ronaldo y que viene a meter 1500 goles en 10 partidos
Sabiendo lo miserable que viene siendo river en estos mercados y que necesitamos reforzar la delantera me parece una buena alternativa, siendo un jugador que ya conoce gallardo, que ya rindio y que ya sabe lo que es river, ademas que de ninguno de los delanteros que tenemos hoy son muy regulares o confiables que digamos, si este tipo quiere venir y a river no le cuesta una fortuna yo lo traigo ayer
Hay varios acá que estan pidiendo salir en el thread de hinchas mogolicos. Solo les falta decir que Alario no era tan goleador y que Suarez tiene que llevar la 10.
de donde saliò este “personaje” ??
hace tiempo dije, hay que sumar al th de hinchas pelotudos de TW, FB a los de Turiver
Un tipo que tuvo una temporada buena tampoco es muy confiable entonces. Guiandome por los comentarios sí parece Ronaldo, cuando en realidad esta a la par de suarez y borre
Vos por ejemplo
Justamente la temporada buena fue cuando Gallardo lo puso de delantero. Para mi su techo puede ser más que Borre o Suárez…
En Rusia tampoco juega de delantero…el problema no era Gallardo. Puede ser, tiene que demostrarlo
En Europa no va a jugar de delantero. No es ni grandote, ni rápido, para hacerlo acá, le alcanza.
¿Ya dijeron que Auzqui es mejor definidor que el gordo ?
Tranquilo bostero infiltrado, no todo en la vida es bostero infiltado, bostero infiltrado.
Driussi es un toro, técnicamente mejor que Borre.
Y con más gol que Suarez.
Puede complementarse bien con Suárez.
Ojalá venga Dios, me imagino esa sociedad Suarez-Driussi y me caliento mal.
Me ofrezco a colaborar con una luca verde con total de no verlo más de titular a borre
No, vos si dijiste que Driussi era un falopa o te lo tengo que volver a recordar?
Van a seguir diciendo que no lo necesitamos al gordo? Tiene que venir urgente y arreglar el quilombito que tenemos arriba. Las bolas llenas me tiene burre errando goles.
Fixed
Leí por acá que Driussi se movía poco? Ajajajajajajajajajajajajaja… AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Mamita…
Driussi=Borre
Driussi>>>>>>>>>>>>>>>>>Suarez