Yo quiero que venga, pero al mismo tiempo no le gustaría que queden relegados Giroti y Beltrán que creo tienen buen futuro.
Se rompio malcom, chau seba… que leche loco una no pegamos.
No me molesta tanto que se caiga el pase. Pienso igual que @aramixs1, no quiero que le tape la oportunidad a Girotti. Además que no podemos depender siempre de los ex-river
Igual pienso que el pase no se cayó por completo.
Si el Zenit necesita un delantero con gol les mandamos a Suárez a cambio del volante Driussi
A mi siempre me parecio dificil lo de Driussi, no creo que sea tan simple como que no viene por la lesion de malcom
No tiene nada que ver una cosa con la otra, dejen de consumir humo tóxico
ojala se plante y no renueve seba asi en diciembre viene libre
Si no pasaba eso caía un meteorito en el aeropuerto de San Petesburgo y tampoco podía volver, cantadísimo.
no puede venir libre en diciembre, en junio 2022 a lo sumo
Justo se lesionó, claro.
No podemos ser tan salados viejo, siempre nos pasa alguna para cagarnos, qué cosa increíble la re puta madre
No jodas. Beltrán quizás es la reencarnación de Drogba y Girotti mostró cosas i teresantes. Pero no son seguridad de nada.
Driussi llegaba para darle un salto de calidad al plantel, sin necesidad de tapar a nadie.
Los dos pibes van a seguir entrando a cuentagotas o en partidos liquidados, este o no Sebastián.
Otra Libertadores regalada.
La concha de su madre! era demasiado lindo para que pase
En Europa juega cada uno, no se que tan cierto es eso. No es casualidad que ni aca ni alla jugó de delantero salvo una temporada en 8 años de carrera, es un tema de carácteristicas creo yo. No alcanza con definir bien, las veces que jugó de 9 aca ni la vio, en todo caso es un media punta, pero en esa posición incluso jugó poco.
Estás diciendo lo mismo que yo
Cuantas posibilidades había de que el titular se lesione feo justo pero justo en el momento que estábamos con papel y lapicera para firmar un préstamo de Driussi ? Mirá que se podía lesionar cualquiera del plantel…
River … no lo entenderías