Que juegue Álvarez no significa perder, ni que juegue Driussi ganar. Para mi Álvarez es mejor que Driussi.
Ojalá Driussi esté más rápido despues de su paso por Rusia.
Ya me veo venir el “se cayó lo de Driussi. La diferencia era de 1 millon de pesos pero eso es para la pintura del Monumental”.
Parece que ahora los rusos piden 2 palos verdes por el préstamo
Un año bueno en su carrera y es un crack prácticamente…la obsesión que tienen con el gordo cabeza este. Encima lo piden porque “tiene gol” cuando tiene menos gol que borré y lo mismo que Suárez. Se ve que no es tan crack si viven puteando a estos 2
Y como no quererlo? cuando tuvo que rendir rindio bastante bien, quiere jugar en river cosa que varios de los que se fueron estos meses, gallardo lo conoce, prefiero eso a traer algun delantero nn o confiar todo a juveniles o a la irregularidad de suarez
Esta bien es buen jugador pero tampoco para tanto. Driussi ni siquiera es más regular que suarez y borre
@Alguien hacía rato que no teníamos un personaje así en el foro eh
jajajaj es doble cuenta, son todos así estos @EDDIE
Me pregunto que será de la vida de @Buterfree ese si que era terrible personaje, debe andar dando vuleltas acá con otro nombre
Por qué sería un personaje? Que parte de lo que dije no es cierto? Driussi es crack y no me entere?
También ese River no pateaba al arco ni la mitad de lo que patea el de ahora.
Para este fútbol driussi es ibrahimovic.
No jodamos, ni borre, ni suarez le atan los cordones.
Mentira, ese River jugaba bien, el tema es que driussi y alario asi como definian mejor tambien se movian menos. Si este equipo genera tanto es porque los delanteros se mueven mucho y molestan todo el tiempo
Ni desde el juego ni desde la estadística es cierto eso
Bueno nene, seguí en tu mundo de fantasía.
Uds estan en su mundo de fantasía donde driussi kranevitter pezzella etc etc son cracks.
Driussi>Borré
El cabeza de tacho sos vos que le tirás mierda porque… vaya a saber uno por qué.
Ese “año bueno” de Driussi se cansó de hacer goles hasta con la chota y fue prácticamente el único año en el que jugó de delantero. Punto aparte, yo no sé si sabías pero Driussi tiene la mitad de goles que Suárez con 10 años menos de carrera.
Habló el cabeza de tacho Núm 1. Bueno driussi es crack tienen razón, me convencieron
No viene
La loca por Viudez, otro de los que puteaba a Driussi. Capaz ahora lo anda pidiendo como muchos acá.