Un poco difícil q la Fiorentina pague la cláusula de Driussi cdo en Europa cerró el mercado de pases el 31/1
Sisi, es fake amigo
Ya cerró el libro de pases en europa o no? Encima la cláusula es de 80 millones y la fiorentina tiene menos plata que indeprimente de averladeuda.
como se comieron el fake , kkkkjjjjjjjjjjjjj
No pueden desesperarse cuando la única fuente es tyc shorts kjjj
Tampoco se desesperen si la fuente es cortese, obvio
como le fue a driussi en rusia? fue a pasear o que?
Alto fake gracias a Dios
Altibajos
Igual más allá de fuentes, el Mercado europeo cerró hace 10 días, así q es Rusia, River, ú otra liga de 2do orden. Europa imposible hasta mitad de año.
Con mas razón, es ahora o nunca. O se los sacamos ahora o ficha en otro equipo europeo en junio y recién va a volver en 2029, cuando el apodo “el gordo” ya no sea en sentido figurativo
- La cuenta se llama ‘‘Tyc Shorts’’
- El libro de pases cerró en Europa
- Creo que Fiorentina compró a Cutrone en el puesto
- La clásula de Driussi es de 90 millones creo
Tranquilos, que aquí no pasó nada.
Si viene me imagino que no se le va a ocurrir jugar con 3 delanteros. Me pego un tiro en los huevos.
No juega de delantero porque no es ni rápido ni grandote y no le gusta
Caí como un boludo con tyc short jajaja. No puedo creer que vuelva el gordo…
Decente. No deslumbró a nadie pero tampoco es que fue un segundo Kranevitter.
Igual nunca hay que guiarse por como les va en otro lado a los ex River que triunfaron con nosotros.
Este es otro mundo de rivales y River es otro mundo de ataque. No tiene sentido. Puede ir como el orto afuera y acá romperla en pedazos.
Me da gracia que Sebita sea tan amigo de Gallardo, de que carajo hablaran? jaja. Sera el Muñe igual de termo? Pagaria por ver esos chats
por otro lado ayer Alario dijo que no volvieron a hablar mas desde 2017, otra relacion(?)
¿Sos el representante de Álvarez? Lo importante es ganar.