Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Es medio engañoso éso, Girotti era/(y es)
un pibe y sabemos como es la regla que tiene. Mejor caso me parece que tenía a Pratto y Scocco resentidos pero Scocco un escaloncito más arriba, y así y todo nos bancamos a Pratto siendo primer cambio en 2019 hasta que por fin nos cagó un partido.

Después de insistir todo 2019 y 2020 pre-covid con ponerlo a Pratto de primer cambio para que entrara a cagar partidos. Creo que muchos no se acuerdan que aparte del cagadón contra Flamengo se erró un gol hecho contra DyJ que era el gol del campeonato. Si sacabamos 3 puntos ahí, empatar con Patético Tucuman era ser campeones.

4 Me gusta

Hay que estar atento a la madrugada de aca porque creo que en Rusia hay entre 5 o 6 horas diferencia. A ver si en un rato sale algo nuevo. Necesito que se confirme ya

2 Me gusta

serìa un regalo de cumpleaños redondo para el gordo

no vi nada en las redes

3 Me gusta

En la Red lo dan por hecho. Igual hasta que no lo vea firmando…

3 Me gusta

Lo mismo amigo jajaja tengo que estudiar y no puedo estoy re manija

2 Me gusta

Si llegan a cerrar a Driussi en la otra vereda se empiezan a tirar al riachuelo en masa

2 Me gusta

Que tan confiable es dasso?

1 me gusta

Quién es Dasso?

Por el amor de dios, si vuelve Sebita no se nos puede escapar de nuevo esta copa hija de re mil putas

2 Me gusta

Trabaja en La Red

7 de febrero
Зенит» готов отпустить Дриусси в «Ривер Плейт» и начал искать ему замену

(Zenith “está listo para dejar que Driussi se vaya a River Plate y comenzó a buscar un reemplazo para él”.)

10 de febrero

Уйдет ли Дриусси из «Зенита» в «Ривер Плейт», новости, инсайды, контракт

(Driussi dejará el Zenit por River Plate, noticias, información privilegiada, contrato)

Títulos de diarios deportivos rusos estos días

6 Me gusta

Empezó en radio con Lito Costa Febre, DSP en 2008 estuvo de jefe de prensa, me acuerdo xq mi viejo lo conoció en su laburo y nos hizo pasar al vestuario cuando Cappa era el DT y DSP lo rajaron a la mierda

Dicen que Fiorentina lo quiere.

pero la puta madre…

3 Me gusta

Pero la concha de tu madre Fiorentina puta. Igual me imagino que el gordo hace fuerzas para salir y venir aqui, aunque los rusos seguro ven mejor que siga en Europa. No me la bajen asi porfavor.

4 Me gusta

Yo vi lo mismo pero es un fake de tyc en tw, capaz de verdad hay otra fuente que dice eso de verdad

Sos un hijo de puta, todo el día estuve manija con la vuelta del gordo y me la venís a bajar así antes de irme a dormir

3 Me gusta

Tyc Shorts KJJ

6 Me gusta

La fiorentina trabaja para boca?

7 Me gusta