Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Na, si viene Driussi, borras al cordobes que se esconde en los partidos importantes y te quedan
Driussi-Borre y Alvarez-Girotti/Beltran.
Problema resuelto

1 me gusta

Te olvidaste de Matias Suarez, pequeño detalle. Es inamovible.

1 me gusta

Creo que a el se refiere como cordobes que se esconde en partidos importantes, no comparto igual

1 me gusta

Club atlético termo plate

5 Me gusta

No va a tapar a nadie. River tiene 3 competencias. Después se quejan cuando no hay recambio.

16 Me gusta

Coincido, igual personalmente me da lo mismo si tapa a alguien o no, siempre y cuando haga goles y podamos ser c*mpeones, que venga.

2 Me gusta

La llegada de un delantero, de uno solo repite de uno solo dicen que tapa a los pibes. Tenemos 2 delanteros no juveniles nomas

4 Me gusta

Jugamos con Beltrán de titular el clásico, BELTRAN que está recontra verde. Si algún pibe queda relegado que lo manden a préstamo que está funcionando bien

6 Me gusta

Hay recambio, están Julian Álvarez y Girotti.

La Copa Argentina y algunos partidos del campeonato la van a jugar los suplentes. El resto, los titulares (Libertadors y mayoria de partidos del campeonato) No hacen falta 3 equipos. Driussi va a tapar a Julian Álvarez.

Tengo un corazonada que burre se va en junio y no renueva el contrato, acepto la vuelta de driussi

3 Me gusta

Y ninguno se va a lesionar o tener un sobrecargo? O enfermar? Te olvidas que estamos en medio de una pandemia y el que se enferma queda relegado del equipo? Cambio todo. Hoy no podes entrar a una competencia con 20 jugadores.

3 Me gusta

Si se va Borré, viene algún 9 para ser titular.

Aparte en River va a jugar el que esté mejor. A Gallardo no le tembló el pulso en sentar al refuerzo más caro de las historia del club, incluso para poner a Alvarez.

2 Me gusta

Nadie dice que entren 20, hoy hay 30.

Hay 30 jugadores en la pretemporada y ahora se van a sumar varios más.

Delanteros: Borré, Suárez, Álvarez, Girotti, Rollheiser, Beltrán.

El 70% de los partidos los van a jugar Borré y Suárez, el resto Álvarez y Girotti. Si pasa algo, suben los de atrás.

Los puestos de delanteros están más que cubiertos. Julián Álvarez podria ser titular tranquilamente.

30 de los cuales 15 son pibes, el mismo Gallardo hoy dijo que tiene un plantel cortisimo a disposicion

4 Me gusta

Se suman Maidana, Martinez y Palavecino.

1 me gusta

con gallardo nunca se sabe , tambien tenemos varios ejemplos de jugadores con los que se caso y no los saco nunca …

3 Me gusta

Conté 10 pibes, Julian Álvarez ya no lo es pero lo cuento igual.

Hace rato no es más así. Girotti estaba mejor que Pratto, sin embargo no dejabamos de ver a Girotti mirando como jugaba Pratto.

image

5 Me gusta