Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

América & Closs ‏@AmericanCloss 22 de dic.
#River | @RodolfoDonofrio: “Lo de Maidana y Driussi está en camino a solución”

(?)

Aguilarcha y el sorete de Quintas, mamadera que dúo, no me extrañaría que de esas 40 lucas el wachiturro este doble de riesgo de scolfield no haya visto un peso

No hizo NADA en primera el tipo este. NADA. Y tiene el tupé de hacerse la figurita.

Él y su entorno tienen un PEDO terrible en la CABEZA.

En inferiores tenés dos corrientes. Los pibes que vienen de pasarla mal, que saben que estar en la primera de River no es un regalo sino un mérito logrado en base a mucho esfuerzo, caso Mamanna, esfuerzo que hay que revalidar día a día. Del otro lado tenés estos pendejos que se creen figura cuando no hicieron nunca nada jamás.

todavia me acuerdo el gol que te morfaste en cancha de Racing con el arco libre, pendejo la concha de tu madre.

che,son demasiadas hojas para este negro de mierda…!!!

Nosotros somos river…el campeon de campeones!!!

Cortese dijo que Driussi pide una millonada, algo que es imposible pagar y menos para un juvenil, ojala que lo dejen libre y no vaya al sub20.

A mí parecer, es un joven jugador que tiene que aprender. Créo que tiene gran talento pero debe demostrar mucho.

Pobres negros man, como los vas a comparar con este sorete cabeza de tacho ?

Que quiere pedir este pecho? No hizo nada y pide?

La bronca que le tengo a este pibe es increible, desde que debutó

Pendejo de mierda firma el contrato. Vas a tener chances de demostrar que podes pedir una tonelada de guita. Primero se demuestra y despues se pide un aumento en el contrato. Pendejito malagradecido, a quien te comiste?

Este no va a ser nadie con esa cabeza de rocho que tiene, que se vaya a cagar, siempre le tuve rechazo por wachiturro…

desconozco la situación REAL de Driussi… pero por lo general a estos pibes lo maneja gente grande de guita y demasiado interesados… nose quien será el representante, pero estoy seguro que la mano viene por ahi. Es un borrego, no creo que se pare cara a cara con el presidente el club para pedirle locuras… algo similar a lo que paso con Cirigliano bajandose de la pretemporada. Insisto en no caerle al jugador, a menos que salga a decir boludeces por TV para asentar lo que se esta diciendo en los medios.

Coincido con tu comentario en un cien por cien, pero uno creeria que el jugador debe tener dos neuronas como para no dejarse influenciar por el representante (Gustavo Pedroso, ni idea), que ensima le dice que haga algo que, desde mi punto de vista, no tiene ninguna logica.

MIEDRUSSI Y LA RE CONCHA DE TU MADRE, DE TU HERMANA, DE TU TIA Y DE TODAS LAS PUTAS DE TU FAMILIA, SI TE LLEGO A CRUZAR ALGUN DIA, TE RE CAGO A TROMPADAS POR HIJO DE RE MIL PUTA, ASI NOMAS TE LO DIGO

YA ME HIZO CALENTAR ESTE PUTO DE MIERDA

No tiene face para cagarlo a puteadas un rato? o el face de alguno de los pibes que juegan asi dejamos un par de mensajitos para seba. Es el proximo cirigliano, a cortar el verde cesped pibe

1 me gusta

no puede ser que pida milllonadas este sorete … falopa de mierda … a quien carajo se comio el cabeza este ??? la concha de su madre . Alguno lo va a tener que cagar a palos . y dejarle bien pillo .

Villero sidoso, morite.

Se hace el canchero el pendejo este, con la gomina en el pelo y los gatos. Y para colmo pide un fangote. Yo lo dejo libre y que se vaya a la de su hermana.

Los padres son una basura, desde los 11 años que quieren lucrar con el pibe. Que se puede esperar de un tipo con un familia así.