Que lindo sería tener un delantero que sabe definir
Volve ayer gordo hermoso, como te amo.
Cagó Julian Álvarez, va a seguir de volante. Es similar a haber traido a otro delantero para que juegue con Alario y seguir “matando” a Driussi haciendolo jugar de volante.
Veni ya gordo hermoso.
JAJAJAJ la manija que tendremos que ya nos ponemos a buscar tuits en ruso y traduciéndolos para saber qué carajo dicen allá y si hay algún humito
Eso también da la pauta de que no podemos confiar en el periodismo de acá
ME VUELVO LOCO PELOTUDOSSSS, ENFERMO ME VUELVO, EN LIJA
Dale viejo, unas ganás de verte clavando a los chanchos en la bostanegra de nuevo
Quiero ir a la Bombomierda con Enzo de capitán y Driussi adelante. Dale Rodolfo pela la guita que venis escondiendo hace rato.
Aah y con el Faraón atrás tambien. Manijaaa.
El orgullo y la alegría que me genera que este pibe quiera volver ahora y no a los 40 todo roto a robar en el ocaso de su carrera. Por más jugadores así
si se dà, le sumàs al gesto de Montiel , el de Enzo Perez y es un orgasmo
Me estoy manijeando fuerte, lpm
Lástima nomas que quedarán relegados Alvarez, Girotti, Beltrán
Dijo nunca nadie
Ahora hay dos fotos que necesito que ocurran urgentemente…
- El esperado encuentro en Barovero y Armani.
- Driussi y Enzo Pérez saliendo al chiquero.
Hay pocos como Driussi y Montiel que realmente quieren al club. La mayoría es de la boca para afuera, no les pidas resignar un peso para dar una mano
A Beltrán lo rajamos a Despensa, Central Córdoba o uno de esos, y así como vuelva, se vuelve a ir
A Beltrán creo que le haría muy bien sumar minutos en otro equipo.
Girotti es primer suplente de los delanteros y Julián seguro será suplente de los volantes.
Recuerdos de un 3 a 1
Me lo guardo