Que venga ayer, necesitamos alguien que apunte al arco y no la tire a la tercera bandeja
Dale Cerda querida, seguí peleándote con todos allá y que te larguen a préstamo, el deseo del jugador siempre pesa más, dale que la semana que viene te queremos acá
DALE QUE QUIERO LA QUINTA Y LLEVARME TODO Y QUE LLORE TODA LA BOSTA
Ojalá los vuelvas a clavar en el inodoro mugriento ese el mes que viene, me pongo en pija
Para mi no va a volver lamentablemente, no creo que lo suelten
Ahí dijo Gallardo en conferencia que ya hablaron y quiere venir, pero que necesitan que lo larguen.
Angelito_Explorer hace 2 hrs lo dijo
Lo estoy viendo atrasado, lo puse porque lo que escriben acá es “uuhhh lo que dijo”.
jajaj ya “relatamos” la conferencia en el post de MG en vivo
cierto que vos no ves las cosas “online” sino con perspectiva y en frio para analizar palabra por palabra
Tu javie va a leer esos 500 millones de mensajes.
ajajajaj que hdp
Mal, yo tengo ya casi 400 mensajes en el thread de Gallardo y en el de los refuerzos y vi que me mencionaron en ambos jjajaja
No viene
Yo ahora estoy haciendo otras cosas, entro cada un rato al foro así que lo tengo de fondo escuchando.
El tema “en vivo” te sirve solo en el momento si no lo podés escuchar y estas muy manija.
Ya llegó?
Restan definir detalles, la semana que viene se cierra …
dale angelito si estas todo el dia al pedo,sabemos que lo vas a leer
un préstamo no suena descabellado, no creo que a los rusos le haga mucha gracia tener a un jugador que no quiere estar allá
Suarez se esta relamiendo con el centro atras y Driussi pasandose de largo