Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Eso del doping… es un verso de aca a la china instalado por la mafia bostera.
El hincha de river que repite eso… NO ES HINCHA.

No entiendo porque se fue, no creo en el doping. Tenia muchas condiciones para poder llegar a ser astilla de idolo

Te durmio pinola

Al pedo salió a descansar al macaco ese, por eso nunca hay que decir ninguna cosa asi en la previa, ni siquiera como “antimufa” como las que dicen muchos acá, porque después te sale mal, y quedas como un pelotudo, preferible jugarla de callado y después de ganar le decis todo lo que quieras

Económicamente imposible pero me encantaría que vuelvas

Volve ya. Hace falta alguien que haga goles.

Yo se que te morís de ganas, hacé un esfuercito nomas dale

Gordo querido deja twitter y las redes y venite.

Ya juntaste para un par de generaciones y tampoco es que vas a venir a ganar el sueldo de un ferroviario.

Deja de joder y volve loco…

Alta mufa metiste pelotudo. Como vas a salir a ningunear al 9 rival antes de una final de libertadores? Además como si fuera que vos jugas en el Real Madrid boludo. Ni siquiera sos titular indiscutido en Rusia.

Volve y deja de pelotudear en Rusia que cada vez jugas menos allá

Que tipo pelotudo, la re concha de su madre

Driussi con su primer amor
El delantero viajó a Mendoza para ver a River en la final de la Copa Argentina. Pasó por el hotel y saludó a sus ex compañeros. Mucha onda…

Quedate no seas boludo!

Metió el sexto la Cerda hoy

Con este y Alario ganabamos hasta la copa del mundo la temporada pasada.

en el reto de los 90 segundos que hace el youtuber ese dijo que piensa volver a los 27 o 28 años,veremos si cumple

2 Me gusta

:laughing:

https://www.instagram.com/p/B-mlRcbDQvY/?utm_source=ig_embed

1 me gusta

La cerda jajajaj ya me habia olvidado de ese apodo, como lo puteabamos a fines de 2015, hoy al lado de Suarez es el gordo Ronaldo.

2 Me gusta