Rompe soberanamente las bolas que su mejor versión no haya servido para un carajo más que ganar un clásico de fecha. Lo figureti es lo de menos.
Y la copa argentina ?
Lo de gordo no vá más , está chupado ese chico y lleno de tatuajes . En breve se raya todo el cuello
Me confundí con que había sido posterior su levantada. Pero igual, el nivel del gordo era para más que una copa argentina.
tambien gano la recopa, de hecho hizo un gol a los 3 minutos
y en la libertadores estuvo de titular ambos partidos previo a su levantada y dio asco
en la siguiente se fue a mitad de la misma
entonces, con su levantada, ganamos recopa y copa argentina, y la unica otra competencia que disputamos llegamos a pelearle palmo a palmo a boca el campeonato pero no alcanzo
Para mi la idea de Driussi era la libertadores 2017. Pero cuando nos acuestan con el doping river lo vendió rápido para que no salte la ficha. Me acuerdo que esa vez D’onofrio habia dicho que Driussi era intransferible, y bueno despues se termino yendo a la mierda, que se yo, lo bueno es que el muñeco lo reemplazo bien. Para mi nos la quisieron poner con el doping y lo quisieron meter al pitufo pero donofrio anduvo rapido ahi, no es tan descabellado si lo piensan
[TWEET]1184599149783715841[/TWEET]
que buenas medias
Hoy ganaron 6 a 1 pero no metió ningún gol. Está jugando x la banda en un 442. Lo hace bien pero no sé si es bueno o malo para su carrera
En mi humilde opinión muy malo. Se había convertido en un delantero/media punta goleador, muy picante, y en algunas ligas con mayor difusión podría estar haciendo estragos. Es una pena la decisión que tomó con respecto a su carrera.
está mal, esta temporada sólo hizo un gol de penal, ayer no fue titular pero entró como suplente.
lo que lo salva es que cuando el entrenador no lo pone de titular, el equipo juega peor.
pero si la idea es que un equipo de una liga mejor lo compre como delantero, parece improbable.
Cada día me asombra mas lo IGUAL que le sale
[TWEET]1196950706122641408[/TWEET]
me causa gracia que algunos que comentan digan que le sale así de bien por la fafafa
Innecesarias las declaraciones de este boludo, de ultima si tan termo es, se hubiese quedado un poco mas en River, mas cuando se fue en medio de la Copa
Para que va a imatar “y va el tercero”.
Que manera de cagarse la carrera en Rusia… Me hace acordar a Cavenaghi en Spartak
muy funcional cuando fue de volante externo en la libertadores 15
Se fue por el doping, sino no se explica
si, pero yo dudo de eso, me parece mas bien un inventito del bosteriodismo, uno más, para ensuciarnos, porque tenés que conseguir justo así de la nada un club que ponga 20M euros para que te saque a un jugador con doping…parece bastante rebuscado y es un favor que no debe salir dos manguitos y River no puede pagar algo así…