Si no se hubiesen ido capaz…Ahora para muchos driussi es un crack o un jugador irreemplazable cuando tuvo una temporada buena nada más. Un poco exagerado…estuvo 2 años sin hacer goles casi, se olvidan parece.
Me parece que sos vos el que anda con problemas de memoria, porque la temporada donde rindió fue la única en la que jugo en su puesto, pequeño detalle.
Y por que no mantuvo ese promedio en Rusia? Driussi ni siquiera es delantero. Hizo mas goles porque jugaba mas por el medio cercano al área pero era un segundo punta o volante ofensivo. Y anteriormente Gallardo lo había probado más arriba y no anduvo, por eso lo dejaba por afuera.
Porque en Rusia tampoco está jugando de punta, sino por afuera en un 4-2-3-1.
Driussi es delantero, por características sale del área para armar juego, pero es delantero, por algo le pidió al Muñe que lo ponga en esa posición.
Entonces no es delantero. Si nunca lo ponen ahí por algo es
Que en el equipo en que esta no jueguen un punta de sus características entonces lo usen para otra función no quiere decir que no sea delantero.
Como te gusta discutir boludeces hermano …
Discuto lo que veo. Si nunca juega de delantero por algo es
En River y en Europa rindió más suárez.
Parece que se metió a los directos del kun para hincharle las bolas nomás, Berna se puso
Que manera de hablar boludeces tiene este pibe, no tenes que hablar así de un jugador que salio de River y menos cuando fue tu compañero. Batalla tuvo errores pero es un pibe como vos, no tenes que matarlo asi.
pero tiene razón, era peligroso tener a batalla en el arco siempre había que ganar los partidos por mas de 2 goles porque un gol el equipo visitante tenia asegurado.
Tampoco para tanto eh, yo creo que se exagera cuando se habla de Batalla, tuvo errores puntuales que fueron muy graves pero había partidos donde tenía atajadas claves (contra Emelec en Libertadores) y justamente en el 2-4 tuvo alguna atajada clave contra Pavon. Creo que hay otra forma de decir lo que dijo, lo dijo de una forma medio burlona, en el mismo directo tambien se “burla” de el por la forma de festejar del 1-3 en la Bombonera.
- Driussi está muy cancherito, infumable, habla de River y se tomó el palo en mitad de una Libertadores.
- No me parece mal lo que dijo de Batalla, a fin de cuentas, Driussi tmb es hincha y ese comentario lo podemos hacer cualquiera de nosotros. No juega mas en River
- Siempre que salta una noticia de Driussi, saltan los bosteros y su mundo pararelo en el cual River vive dopado, da mucha bronca que desde el club nunca se salió a aclarar del todo esa situación. Más allá de que los que dieron positivo fueron 2 y el resto un invento del bosteriodismo.
“Batallita”.
Se ve que muy bien no se llevarían…
El tema es que es un colega y además compartieron equipo. No vi el vídeo pero leído así, suena como dicho de mala leche. E imagino que hubo una interna ahí, sino no salís a quemar a un ex-compañero.
Si, lo dice como lo diría un hincha en el video. Obviamente 0 códigos, pero tampoco hay que olvidarse que en teoría es hincha y eso suelte prevalecer
Che pero para mí lo dijo en joda. Igual es verdad, es increíble como detestan a Driussi los bosteros, yo creo qué les molesta qué sea bocón, pero a su vez, cuando un jugador de ellos boquea se lo re contra festejan. Le dicen jugador infravalorado a Driussi jajaja, hace cuanto no sacan un jugador de las inferiores como Driussi? Son pelotudos los bosteros, no hay caso.
Jajajaja que crack