Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

EL COPETE AJAJAJAJJA

Y te olvidas de algo, tener las 2 mangas tatuadas completas :lol:

DT del seleccionado argentino de fútbol sub 20, Humberto Grondona, afirmó este domingo que si su equipo se clasifica para el Mundial Nueva Zelanda 2015 y el delantero Sebastián Driussi no arregla su continuidad en River Plate no será convocado.

“Si clasificamos al Mundial Sub-20 y Driussi no arregla con River, no será convocado al Mundial Sub-20”, confirmó Grondona en diálogo con radio Belgrano.

A su vez, Grondona señaló que hablará con Driussi, quien en junio de este año quedará con el pase en su poder si no renueva con River, porque “no está bien rumbeado” en la negociación: “Siempre defendí a los jugadores, pero hoy voy a defender al club porque sé lo que River hizo por él”.

“Conozco al representante (Gustavo Pedroso) y no es de mi gusto. Por eso quiero hablar con el jugador el lunes. En esta no le doy la razón al chico”, agregó.

Sebastián Driussi, de 18 años, fue convocado por Grondona para el Sudamericano Sub-20 que se llevará a cabo en Uruguay del 14 de enero al 7 de febrero de 2015 por un lugar en el Mundial de la categoría que tendrán lugar en Nueva Zelanda del 30 de mayo al 15 junio y además otorgará plazas para los Juegos Panamericanos 2015 y los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

El delantero debutó en River Plate el 1 de diciembre de 2013 en la victoria 2-0 del club de Núñez ante Argentinos Juniors, como visitante, por la fecha 18 del torneo Inicial.

que noticia mas rara, flojo cabeza de tacho el pibe

La verdad que nos defienda ese mafioso habla muy mal del representate y a su vez me parece barbaro que no lo convoquen si no hizo una mierda en Primera y se la da de Estrella… Eso no quita que cuando explote vaya al Real Madrid o por ahi pero no significa que te cagues en un club que te esta pagando un sueldo desde los 15 años y te tiene como su gran Estrella a Futuro…

¿Por qué todos los pibes no pueden ser como Pezzella y Kranevitter? Que sean profesionales, que estén concentrados en el bien colectivo… ¿tan difícil es? Lo ves a este pelotudo o a Boyé que parece que les chupa la pija su carrera y te dan ganas de pegarles porque a millones de pataduras como nosotros nos gustaría estar en su lugar, y sin embargo lo desaprovechan con actitudes estúpidas, por querer hacer unos mangos ahora se pierden muchísimas potenciales oportunidades a futuro, no tienen cabeza.

Wachiturro de mierda.

Encima pezzella por mucho fue el mejor jugador de Argenzuela en el sub 20, esta caquita ni en eso se destaco.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

El DT del seleccionado argentino de fútbol sub 20, Humberto Grondona, afirmó este domingo que si su equipo se clasifica para el Mundial Nueva Zelanda 2015 y el delantero Sebastián Driussi no arregla su continuidad en River Plate no será convocado.

“Si clasificamos al Mundial Sub-20 y Driussi no arregla con River, no será convocado al Mundial Sub-20”, confirmó Grondona en diálogo con radio Belgrano.

A su vez, Grondona señaló que hablará con Driussi, quien en junio de este año quedará con el pase en su poder si no renueva con River, porque “no está bien rumbeado” en la negociación: “Siempre defendí a los jugadores, pero hoy voy a defender al club porque sé lo que River hizo por él”.

“Conozco al representante (Gustavo Pedroso) y no es de mi gusto. Por eso quiero hablar con el jugador el lunes. En esta no le doy la razón al chico”, agregó.

Sebastián Driussi, de 18 años, fue convocado por Grondona para el Sudamericano Sub-20 que se llevará a cabo en Uruguay del 14 de enero al 7 de febrero de 2015 por un lugar en el Mundial de la categoría que tendrán lugar en Nueva Zelanda del 30 de mayo al 15 junio y además otorgará plazas para los Juegos Panamericanos 2015 y los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/humbertito-grondona-presiona-para-que-sebastian-driussi-renueve-su-contrato-con-river

Lo unico bueno que hizo en River CREO fue moverse a la puta de rocio gancedo. Que no firme!

No sé qué hará el pendejo este pero si llega a firmar la va a tener que dejar chiquita porque no lo va a bancar nadie.

Miralo a Grondona que grande, por fin alguien nos defiende

Me da asco este pendejo villero, no hizo un carajo acá y ya piensa en irse a Europa? Tiene caca en la cabeza, este y tantos otros juveniles mas, que aprenda un poquito de Kranevitter, Pezzella, que dicho sea de paso cuando jugó de 9 hizo mas que esta momia wachiturra.

Fuiste pibe, te comió el bocho el representante, no vas a ir a parar a ningún lado…

A menos que sea el de Maxi López.

Por eso se las debe querer tomar este puto, no se banca las puteadas en el Monumental ajajaj

Pezzella: Minutos jugados de 9 = 30 aproximadamente 1 Gol
Driussi: Partidos jugados en primera de 9 = Aproximadamente 15 (Jugo unos cuantos de 8) 1 Gol…

Pequeño detalle no?

Para mi se hace el fachero y tiene una cara de bebe y de boludo terrible. Ojalá renueve.

Es un pobre boludo que se deja influenciar… Igual digamos que no hace sinápsis muy seguido, ni dentro ni fuera de la cancha por lo que parece.
Si demuestra y la rompe en River (minutos va a tener) tiene una vidriera de la puta madre, se gana el cariño de la gente y se va quedando bien, dejándole plata al club que invirtió y confió en él (al cual todavía no le dio nada). Haciéndose la estrellita difícil no va a ganar un carajo.

Y el gol a Libertad por la copa.

Se hace el estrella el putito este , como Gio , boyé y lechugita martinez.

umberto Grondona, DT del Sub 20 que busca un lugar en la cita de Nueva Zelanda, opinó sobre la renovación del delantero y fue categórico.

A Sebastián Driussi se le vence el contrato el 30 de junio. Los dirigentes están en un tira y afloje con su representante. Hoy están lejos de ponerse de acuerdo. Hoy. Esto puede cambiar. Mientras, el pibe, que es del gusto de Gallardo, se prepara para jugar el Sudamericano Sub 20 con el juvenil que dirige Humberto Grondona. Y el hijo de don Julio se metió en la negociación. “Si clasificamos al Mundial (en Nueva Zelanda, desde el 30 de mayo) y Driussi no arregla con River, no será convocado”, confirmó en diálogo con radio Belgrano.

A su vez, Grondona señaló que hablará con el punta, porque “no está bien rumbeado. Conozco al representante y no es de mi gusto. Por eso quiero hablar con él. En esta no le doy la razón al chico. Siempre defendí a los jugadores, pero ahora voy a defender al club porque sé lo que River hizo por él. Y yo tengo que pensar en la formación de los futbolistas”.

El DT se plantó. Igual, primero su equipo debe clasificarse al Mundial (van 4 selecciones).

“Si Driussi no arregla con River, no va al Mundial” – River Plate – Pasión Monumental

Ojala lo dejen libre al idiota este.

Creo que ahi hace referencia a 40.000 para empezar a jugar, y luego tiene logros por objetivos. Esos 40.000 serian como comprar el pase, o algo asi. Si fueran por mes, no cuadra nunca con esto (que tambien figura en el articulo):
“Si las cosas le salen bien, el pequeño futbolista “millonario” podría percibir unos 100 mil dólares antes de llegar a jugar en Primera. Sin dudas, parecen demasiadas presiones para un chico de tan corta edad.”

A menos que haya debutado en primera tres meses despues de arrancar en inferiores y con 11 años (algo que yo no recuerdo :twisted:)