Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Que bien que come el gordo, no era para menos.

1 me gusta

A diferencia de Kranevitter, levantó bastante Driussi.

2 Me gusta

no se que hace exactamente kranevitter que no vuelve ya

4 Me gusta

parece que causó bastante revuelo en Rusia con sus declaraciones de que si jugara en una liga de más prestigio, con el nivel que viene teniendo ultimamente, habría sido convocado a la selección.
algunos lo tomaron bien, otros se ofendieron un poco

me fijé y gana 2.7 millones de euros por año

Cuanto ganan los jugadores de river en promedio?

Se lo podria tentar para que vuelva

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

ni en pedo ganan eso. Driussi gana más que el Papu Gómez que es el capitán de Atalanta en Italia. Mora que se retira ahora con toda la fuerza debe tener 2 o 3 millones de dólares ahorrados.
Creo que Benedetto es de los mejores pagos de Argentina y gana como 70 millones de pesos por año, en dólares mucho menos que Driussi. pensá que un millón de dólares son 48 millones de pesos, y Driussi está cerca de los 3 millones de dólares.

1 me gusta

el otro día en no todo pasa casi se ponen a hablar de los sueldos de los jugadores de acá, decían que la mugre pagaba como un equipo europeo y la otra vez tiraron que pratto ganaba fortuna también.

Grande seba hoy en san justo jugando en futbol 5 con toda la ropa del zeniit es maquina

1 me gusta

estaba jugando al futbol en san justo ? estan todos de vacaciones como sera que una companera mia del profesorado estaba con montiel en m21 de ramos

1 me gusta

Es increíble la calentura que le tienen los bosteros a Driussi, su instagram es mitad bosteros puteándolo.

Si hace 2 semanas que esta aca masomenos hoy estaba jugando con toda la pilcha blanca del zenit ja

1 me gusta

En argentina debe ser Tévez primero, benedetto segundo y pratto tercero

1 me gusta

claro pero por eso me pregunto. Tan lejos estamos de los sueldos que se pagan allá? ponele un equipo como el empoli o el valladolid. Pagan más que river y boca esos dos clubes(?

Yo estimo que River y boca pagan similar a un equipo medio de primera de España o ítalia, pero lejos de la premier, Bundesliga o grandes de esos países o Francia.

No son esos equipos de mierda la competencia. La competencia son los clubes mas tradicionales que tienen cierta solidez económica y los clubes como el propio Zenit de Driussi o el PSG que reciben inversiones monstruosas y son “proyecto de grandes” de acá a unos años (Va, el Zenit hace rato, ya ha ganado una Copa Uefa).

---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

Jajajajajja diganle que le choree algunas al utilero la prox. antes de volver no sean tibios.

Gordo te re mil banco, pero nos dejaste morir para irte al Zenit! No para ir a un grande de europa… Te necesitábamos.
Por el amor de dios, sos pibe… Volve gana la copa y andate a un grande de en serio. Nos dejaste cortando clavos vos y Alario

2 Me gusta

Convengamos que uno de los dos se tenía que ir. Lo que no contábamos era que Alario también se iría

2 Me gusta

Otro más que tenía nivel de selección y despilfarró sus chances

2 Me gusta

Ya fue este loco, mucha suerte en su periplo por Iurop

Muy querible, ojala vuelva algun dia, pero su carrera es acorde a lo que es: un mediopelo y cabeza de termo. Que flashearon que era el nuevo Aguero?
Igual me encanta, damelo siempre porque es bien gallina y tiene unos huevos barbaros. Pero tampoco se “lamenten” por su carrera de mierda porque no le da para mucho mas.

Y al de por arriba que dijo que “nos dejo cortando clavos”, que no diga boludeces que al pibe lo vendieron apenas termino el torneo y nos dejo como 15 palos. El no nos cago para nada, estabamos muy bien, el tema es que se fue Alario 40 dias despues con el torneo empezo y ahi cagamos la fruta.

2 Me gusta