Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

que vuelvan los 2 ahora

1 me gusta

No es lo mismo. Kranevitter se convirtió en un eterno suplente baldoseador. Driussi siempre estuvo en el mismo equipo, es titular y está jugando bien, el equipo es el primero de la Liga Rusa con 8 puntos sobre el segundo y van a jugar Champions el año que viene probablemente. Krane no pudo hacerse titular con Paredes, Marchisio, y el ex Boca Barrios como competencia.

Pero no fue una buena decisión ir ahí. Si hubiera ido a un equipo italiano o español falopa, como el Udinese de Rodrigo de Paul, ahora estaría en la selección. Son los agentes y/o el hambre de guita lo que les jode la carrera.

2 Me gusta

Driussi - Pratto y me vuelvo crazy

2 Me gusta

Con un gol de Driussi, Zenit se consagró campeón

El delantero argentino empató el partido a falta de tres minutos para el final y dejó al club ruso a un paso de conseguir el título. Ahora, con la derrota de su rival más cercano en la tabla pudo festejar de manera completa.

Grande el gordo

1 me gusta

[TWEET]1124710706559975425[/TWEET]

2 Me gusta

Como siempre un riverplatense se tiene que poner la pija para que el equipo europeo salga adelante. Volve ayer

1 me gusta

Gol que consagro a Zenit campeón de la liga a falta de 2 fechas

2 Me gusta

Bien gordo, otro título más. Ojalá esté en España o Italia tras el mercado de pases

Juega la Champions el año que viene

Que grande el gordo

bueno ahora volvete

1 me gusta

Parece ser que lo quieren mucho. Está en el póster oficial con Marchisio, Zhirkov y demás

3 Me gusta

Es que es un tipo re querible :love:

1 me gusta

Metió 2 goles hoy. Vi el partido x YouTube en el celular en HD sin relatores o comentaristas y me gustó la experiencia. Quiero ver a River así.

1 me gusta

[TWEET]1127651844694642688[/TWEET]

3 Me gusta

3 Me gusta

Puta no hay ni un solo rusito en ese equipo jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Fixed

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

HAHAHAHAHAHAHA

No entendí

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Bueno a traer la Orejona a las tierras del Zar ahora.

2 Me gusta

el 9 es Ruso, el de la selección, Dzyuba. Hoy tuvo un “hat trick de asistencias”. los 3 goles fueron asistencias suyas. es bastante bueno. y en el mediocampo y defensa y arco hay rusos.
los extranjeros importantes son Driussi, Rigoni, Barrios (el ex boca), y Azmoun que creo que es el 9 de Irán
Mammana y Krane casi no juegan

edit: lo puse por el gif de driussi con la hija, lo que diga me chupa un huevo. igual si haces click twitter te da la opcion de traducir el tweet.

Si me acordaba de Dizuba, la rompió toda en el mundial junto con algunos compañeros suyos. Pero es gracioso porque es un equipo ruso y no hay un solo rubio. El chiste del Twitt es que hay una frase largísima en cirílico y al final el emoticon de risa.

[TWEET]1127743035079581697[/TWEET]

//youtu.be/VRmjCc-aP6s

1 me gusta