Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Si, es totalmente distinta la situación, Alario llego hasta jugar con Nacho, fue inesperada su salida

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Fui yo el que dijo eso. En ningún momento dije que nos cago, con todo respeto interpretaste demasiado mal.
Aunque Scocco (su reemplazo) estuvo re mil a la altura y supero las expectativas, creo yo. No se nos puede ir EN EL MISMO MERCADO DE PASES la delantera titular y muchísimo menos A MITAD DE COPA.
Quizás podrás decir es culpa de la dirigencia pero si vos sos hincha como supuestamente es el Gordo no nos hagas eso. Que te cambia esperar 6 meses más e irte con una copa bajo el brazo? O al menos haberlo intentado.
Lo de Alario si no es hincha quizá se entienda.

Cito tu mensaje: Gordo te re mil banco, pero nos dejaste morir para irte al Zenit! No para ir a un grande de europa… Te necesitábamos.
Por el amor de dios, sos pibe… Volve gana la copa y andate a un grande de en serio. [b]Nos dejaste cortando clavos vos y Alario

[/b]No entendi mal, se entiende bien: Lo estas bardeando por haberse ido al Zenit, como si su fuese su culpa no haber ganado la copa…
Se fue apenas termino el semestre, y nos dejo 15 palos. Teniamos 1 mes y medio para traer refuerzos y que hagan una pretemporada. De hecho paso, porque trajeron a Scocco, que era su reemplazo. Y Ademas sobraron como 10 palos verdes para traer otro mas…el tema es que con el torneo empezado se fue Alario y encima Ladrondo se resintio de la lesion. La culpa no es de Driussi sino de la dirigencia

1 me gusta

Parece que le interesa a la Sampdoria
No sabría que hacer
En Zenit ganó la liga de Rusia y clasificaron a Champions League como cabeza de grupo

En Sampdoria es impensable ganar un título, a lo sumo clasificás a Europa League en una gran temporada. Pero hace más probable que te llamen a la selección si te va bien, y que te compre un club más grande eventualmente.

A mi nunca me deslumbró como otros delanteros del ciclo, pero su temporada 16/17 fue muy buena. En la copa libertadores 16 (primer semestre) era muy flojo. Estuvo mbien contra boca de volante por izquierda en la lib 15

1 me gusta

Para mi es medio pelo con un pico de rendimiento en River, lejos de ser lo que muchos creían. Jamas me lo imagine en un “grande” europeo

4 Me gusta

Busque en twitter noticias de Driussi en Ruso y parece que podría ir a la Roma o a Sampdoria. Parece que principalmente los equipos italianos están interesados en él. Tal vez xq tiene la nacionalidad.
Si va a alguno de esos 2 equipos se pierde de jugar la Champions, Zenit clasificó x ser cabeza de grupo, Roma está en Europa League y Sampdoria es de mitad de tabla.

No se como andaria en este River, con Alario y el Pity se complementaban a la perfección. El mejor tridente lejos de la era Gallardo. Pero convengamos que de ese tridente, el era el punto mas flojo.

1 me gusta

Metía goles en casi todos los partidos

2 Me gusta

Me sigue pareciendo mucho mas jugador que lautaro martinez.

Ni en pedo

2 Me gusta

:lol:

[INSTAGRAM]p/BzOV-T0B1_K[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Se llevan tan mal como se llevaban en la
Cancha …

Ya está jugando de vuelta por la liga rusa, se ve que por eso no fue a la despedida de Mora

ganaron 2 a 1, uno de los goles fue una asistencia suya.
empezó jugando de 8, y después del entretiempo lo pasaron a la banda izquierda en una posición como la del Pity. Tengo miedo de que toda su carrera en Europa la haga de mediocampista, porque no lo hace mal, Gallardo tardó como 2 años en ponerlo de delantero.

Acabo de leer que Barcelona le acaba de vender Malcom al Zenit
Driussi es titular, y de los mejores del equipo, pero no sé como le va a afectar esto.

Ahora Driussi juega de volante por izquierda en un 4-4-2, los 2 delanteros son Dzyuba y Azmoun. Va a costar que vuelva a jugar de delantero. Aunque tal vez Malcolm viene para reemplazar a Rigoni, que lo vendieron a Italia y jugaba de volante por derecha. Creo q Malcolm juega por derecha generalmente. Jugó muy poco en Barcelona porque por derecha está Messi.

No querrás pegar la vuelta y empomarte un par de puercos?

volve gordo que no te podes perder esta copa

Uff ese tridente, al igual que el de 2014 con Teo, Mora y Piscu. Caviar del bueno.

1 me gusta

Tranqui el gordo para salir de joda

2 Me gusta
2 Me gusta

sebadriussi
Hace 5 horas
Gracias por estar siempre son mi vida entera :heart: por suerte salió todo bien y ya estoy de alta . Les agradesco a todos por los mensajes de fuerza que me brindaron. Ahora hacer reposo y pensar en lo que viene ������������. #Vamospormas. feliz

[INSTAGRAM]p/203lPnwW45[/INSTAGRAM]