Si, es totalmente distinta la situación, Alario llego hasta jugar con Nacho, fue inesperada su salida
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Fui yo el que dijo eso. En ningún momento dije que nos cago, con todo respeto interpretaste demasiado mal.
Aunque Scocco (su reemplazo) estuvo re mil a la altura y supero las expectativas, creo yo. No se nos puede ir EN EL MISMO MERCADO DE PASES la delantera titular y muchísimo menos A MITAD DE COPA.
Quizás podrás decir es culpa de la dirigencia pero si vos sos hincha como supuestamente es el Gordo no nos hagas eso. Que te cambia esperar 6 meses más e irte con una copa bajo el brazo? O al menos haberlo intentado.
Lo de Alario si no es hincha quizá se entienda.
Cito tu mensaje: Gordo te re mil banco, pero nos dejaste morir para irte al Zenit! No para ir a un grande de europa… Te necesitábamos.
Por el amor de dios, sos pibe… Volve gana la copa y andate a un grande de en serio. [b]Nos dejaste cortando clavos vos y Alario
[/b]No entendi mal, se entiende bien: Lo estas bardeando por haberse ido al Zenit, como si su fuese su culpa no haber ganado la copa…
Se fue apenas termino el semestre, y nos dejo 15 palos. Teniamos 1 mes y medio para traer refuerzos y que hagan una pretemporada. De hecho paso, porque trajeron a Scocco, que era su reemplazo. Y Ademas sobraron como 10 palos verdes para traer otro mas…el tema es que con el torneo empezado se fue Alario y encima Ladrondo se resintio de la lesion. La culpa no es de Driussi sino de la dirigencia
Parece que le interesa a la Sampdoria
No sabría que hacer
En Zenit ganó la liga de Rusia y clasificaron a Champions League como cabeza de grupo
En Sampdoria es impensable ganar un título, a lo sumo clasificás a Europa League en una gran temporada. Pero hace más probable que te llamen a la selección si te va bien, y que te compre un club más grande eventualmente.
A mi nunca me deslumbró como otros delanteros del ciclo, pero su temporada 16/17 fue muy buena. En la copa libertadores 16 (primer semestre) era muy flojo. Estuvo mbien contra boca de volante por izquierda en la lib 15
Busque en twitter noticias de Driussi en Ruso y parece que podría ir a la Roma o a Sampdoria. Parece que principalmente los equipos italianos están interesados en él. Tal vez xq tiene la nacionalidad.
Si va a alguno de esos 2 equipos se pierde de jugar la Champions, Zenit clasificó x ser cabeza de grupo, Roma está en Europa League y Sampdoria es de mitad de tabla.
No se como andaria en este River, con Alario y el Pity se complementaban a la perfección. El mejor tridente lejos de la era Gallardo. Pero convengamos que de ese tridente, el era el punto mas flojo.
Ya está jugando de vuelta por la liga rusa, se ve que por eso no fue a la despedida de Mora
ganaron 2 a 1, uno de los goles fue una asistencia suya.
empezó jugando de 8, y después del entretiempo lo pasaron a la banda izquierda en una posición como la del Pity. Tengo miedo de que toda su carrera en Europa la haga de mediocampista, porque no lo hace mal, Gallardo tardó como 2 años en ponerlo de delantero.
Acabo de leer que Barcelona le acaba de vender Malcom al Zenit
Driussi es titular, y de los mejores del equipo, pero no sé como le va a afectar esto.
Ahora Driussi juega de volante por izquierda en un 4-4-2, los 2 delanteros son Dzyuba y Azmoun. Va a costar que vuelva a jugar de delantero. Aunque tal vez Malcolm viene para reemplazar a Rigoni, que lo vendieron a Italia y jugaba de volante por derecha. Creo q Malcolm juega por derecha generalmente. Jugó muy poco en Barcelona porque por derecha está Messi.
sebadriussi
Hace 5 horas
Gracias por estar siempre son mi vida entera por suerte salió todo bien y ya estoy de alta . Les agradesco a todos por los mensajes de fuerza que me brindaron. Ahora hacer reposo y pensar en lo que viene ������������. #Vamospormas. feliz