debe ser verdad
si no saldría a desmentirlo y sería un quilombo grande
Que bomba que tiró!! De que se llevaba mal con Alario… Y si, como te vas a a llevar bien si cada vez que hacías un gol poco más se ponía a llorar, llego un momento que hasta le tapaba los tiros!!!
, quien se llevaba bien con ese sorete bostero soberbio?
Que no vuelva más ese narigon hijo de puta
“Cometí un error, me apuré en venir a la liga rusa", confesó Sebastián Driussi al repasar su salida del Monumental en el 2017. Pero no fue lo único que admitió el delantero del Zenit de Rusia. Es que en diálogo con Súper Mitre Deportivo también contó cosas desconocidas sobre su vínculo con Lucas Alario.
Más allá de haber compartido una gran dupla con el Pipa y de haber festejado la Libertadores 2015, Driussi comentó: “Con Alario no teníamos buena relación. Solamente nos saludábamos como compañeros, pero adentro de la cancha teníamos una conexión como si nos conociéramos desde chicos. Siempre me llamó la atención, siempre lo intenté explicar, pero no pude”.
Y enseguida llenó de elogios al hombre del Bayern Leverkusen: “Soy un agradecido hacia él porque aprendí muchas cosas a su lado, como persona y como delantero. Sus movimientos, todo”.
Consultado sobre si alguna vez tuvieron algún cruce fuera de la cancha, Driussi dijo: “A veces te cruzás con cara de culo, uno se levantó mal, el otro le respondió. Es normal. Cada uno tiene sus problemas, pero hay que saberlos llevar. He tenido algunos cruces, pero siempre con la mejor onda”.
Driussi insistió con que hizo mal en irse de River. “Sí, sí, me apuré, pero son decisiones personales. No me arrepiento, ahora estoy luchándola”. Y enseguida desmintió que su salida haya tenido algo que ver con un rumor de dóping. “El tema del doping ya lo hablé, no tiene nada que ver. Se puso mi nombre sin saber lo que está detrás del jugador. A la persona que lo difundió sin tener las pruebas me gustaría encontrarlo para que me explique por qué lo hizo. Hoy se dice a veces que mi salida fue por el doping, pero no. Fue por mi apresuramiento de querer jugar en otro país”.
Si, lo escuché, es posta.
Me sorprendió mucho esa declaración, siempre pensé que se llevaban bien, si cada tanto veía comentarios en insta tirándose buena onda. No me la esperaba esa.
Te amo, gordo. Volve cuando se vaya Borré. Gordo cojebosteros
Que jugador este pibe, muy poco valorado hoy en dia. Volvé cuando quieras gordo
Lo dijo muy suelto igual, raro…
Riquleme y Palermo/Guillermo en Boca se odiaban, pero en la cancha eran un tandem. Eso de que todos tienen que ser amigos es ua boludez, lo que si tiene que haber respeto y opioniones comunes.
ojala que vuelva, se lo nota muy nostalgico
y lo de la relacion es algo que no deberia importarle a nadie, mientras rindan, no me cambia
si siempre se comentan las fotos en instagram, se twitean… para mi lo esta jodiendo si no no se entiende
Me da la impresion de que quiso decir que no tenia una relacion buena mas haya de River, pero que en la cancha se entendian como si se conociesen de siempre.
Dijo exactamente eso
Metió doblete la Cerda hoy
están primeros en su liga con 6 puntos de diferencia sobre el segundo, si ganan la liga rusa y de ahí se va a Italia, España, entonces puede haber sido bueno su paso por ahí. espero que el agente que tanto le quemó la cabeza para sacarlo de Rusia, pueda ubicarlo en un equipo tipo Sampdoria ya la segunda mitad del año.
Presiento que va a tener una carrera similar a la de Calleri, o Carrillo.
Grandes proyectos del fútbol argentino, que no terminan de afianzarse en clubes “medianos” y terminan pasando por varios clubes chicos donde les cuesta muchísimo hacer goles por las pocas chances que generan.
Ojala me equivoque
pero hasta donde sabia Driussi no esta afianzado en Zenit como para atraer compradores
el año pasado era titular indiscutido como delantero
este año está peor porque trajeron al 9 de la selección de Irán, Azmoun, que sinceramente parece ser mejor que Driussi. Y ahora Driussi juega de mediocampista ofensivo por izquierda en un 442, un poco parecido al Pity en River. Sigue siendo titular pero hace menos goles que antes.
En cierta medida también es del interés del club ruso que no se les devalúe Driussi, pagaron bastante por él.
A favor de el es que puede adaptarse a ser un externo porque sabe tocar y pegarle de afuera
Pero en contra es que no tiene marca y no se caracteriza por sus centros
Debería ser segundo 9 como fue acá de alario
ya van a ser 2 años desde que se fue y ni fu ni fa
como kranevitter