otro que quisiera volver
Mas parece Christian Bale
5 4 3 2 1
#SuperMitre | Sebastián Driussi (@SebadriussiOk): “En Rusia tuve un nivel menor que en River, allá sabía que entraba a la cancha y hacia un gol”.
#SuperMitre | @SebadriussiOk: “Extraño mucho a River”.
#SuperMitre | Sebastián Driussi: “Cometí un error, me apuré en venir a la liga rusa, le aconsejo al que esté en #River que lo piense bien antes de irse”.
#SuperMitre | Sebastián Driussi: “No me fui de River por el tema del doping”.
Volve gordo hermoso
#SuperMitre | Sebastián Driussi: “Con Alario no teníamos una buena relación, solo nos saludamos como compañeros, pero en la cancha teníamos una conexión como si nos conociéramos desde chicos”.
#SuperMitre | Sebastián Driussi: “Quiero volver a River bien físicamente, antes de los 30 años".
[quote=“gclc, post:9450, topic:105763”]
#SuperMitre | Sebastián Driussi: “Con Alario no teníamos una buena relación, solo nos saludamos como compañeros, pero en la cancha teníamos una conexión como si nos conociéramos desde chicos”.
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
#SuperMitre | Sebastián Driussi: “Quiero volver a River bien físicamente, antes de los 30 años"
[/QUOTE]Raro pense que eran re amigos
No se si amigos pero de ahi a decir claramente que no tenian una buena relacion es por lo menos llamativo.
[quote=“Anibal_Hugo, post:9452, topic:105763”]
No se si amigos pero de ahi a decir claramente que no tenian una buena relacion es por lo menos llamativo
[/QUOTE]Problema de polleras? Igual Alario daba la sensacion que era otro tipo de perfil, nada que ver a no se Morita, Pity, Driussi que son mas jodones parece
Lo descansa a Barrios con Rigoni :lol:
Lo amo, es más hincha que Enzo Pérez. Ojalá vuelva pronto y se traiga a Ramiro.
El super equipo que se puede armar con los que se fueron y quieren volver. Miren si en unos años vuelven Driussi , Alario, Lanzini, Lamela, FM6, Mamanna, Pezzella, Saracchi, el tucu Pereyra, Kranevitter. Y tambien estan Mercado, Falcao e Higuain aunque creo que si no vuelven entre este año y el otro ya no van a tener nivel para River.
dejá de boludear en esa liga de mierda y volvé, seba
El representante le habrá llenado la cabeza en relació Zenit-Rusia/Mundial-Rusia, una pelotudes importante. Qué raro, pensé que era amigo de Alario, evidentemente Lucas era más introvertido de lo que pensé.
Alguien lo escucho?
Es mentira para mi
¿Que dijo?
la entrevista es mentira digo
que hace hablando a la madrugada de rusia con anello que fue el que dijo lo de su doping
Yo creo que habra querido decir que no eran grandes amigos y lo expreso mal. Si siempre se tiraban buena onda en las redes(?).
Igual me dolio. Que vuelvan asi se reconcilian(?).