Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

otro que quisiera volver

Mas parece Christian Bale :smiley:

4 Me gusta

4 Me gusta

5 4 3 2 1

12 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

#SuperMitre | Sebastián Driussi (@SebadriussiOk): “En Rusia tuve un nivel menor que en River, allá sabía que entraba a la cancha y hacia un gol”.

#SuperMitre | @SebadriussiOk: “Extraño mucho a River”.

#SuperMitre | Sebastián Driussi: “Cometí un error, me apuré en venir a la liga rusa, le aconsejo al que esté en #River que lo piense bien antes de irse”.

#SuperMitre | Sebastián Driussi: “No me fui de River por el tema del doping”.

11 Me gusta

Volve gordo hermoso

2 Me gusta

#SuperMitre | Sebastián Driussi: “Con Alario no teníamos una buena relación, solo nos saludamos como compañeros, pero en la cancha teníamos una conexión como si nos conociéramos desde chicos”.

#SuperMitre | Sebastián Driussi: “Quiero volver a River bien físicamente, antes de los 30 años".

14 Me gusta

[quote=“gclc, post:9450, topic:105763”]

#SuperMitre | Sebastián Driussi: “Con Alario no teníamos una buena relación, solo nos saludamos como compañeros, pero en la cancha teníamos una conexión como si nos conociéramos desde chicos”.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

#SuperMitre | Sebastián Driussi: “Quiero volver a River bien físicamente, antes de los 30 años"
[/QUOTE]Raro pense que eran re amigos

3 Me gusta

No se si amigos pero de ahi a decir claramente que no tenian una buena relacion es por lo menos llamativo.

[quote=“Anibal_Hugo, post:9452, topic:105763”]

No se si amigos pero de ahi a decir claramente que no tenian una buena relacion es por lo menos llamativo
[/QUOTE]Problema de polleras? Igual Alario daba la sensacion que era otro tipo de perfil, nada que ver a no se Morita, Pity, Driussi que son mas jodones parece

Lo descansa a Barrios con Rigoni :lol:
Lo amo, es más hincha que Enzo Pérez. Ojalá vuelva pronto y se traiga a Ramiro.

1 me gusta

El super equipo que se puede armar con los que se fueron y quieren volver. Miren si en unos años vuelven Driussi , Alario, Lanzini, Lamela, FM6, Mamanna, Pezzella, Saracchi, el tucu Pereyra, Kranevitter. Y tambien estan Mercado, Falcao e Higuain aunque creo que si no vuelven entre este año y el otro ya no van a tener nivel para River.

3 Me gusta

dejá de boludear en esa liga de mierda y volvé, seba

1 me gusta

El representante le habrá llenado la cabeza en relació Zenit-Rusia/Mundial-Rusia, una pelotudes importante. Qué raro, pensé que era amigo de Alario, evidentemente Lucas era más introvertido de lo que pensé.

2 Me gusta

Alguien lo escucho?

Es mentira para mi

¿Que dijo?

la entrevista es mentira digo

que hace hablando a la madrugada de rusia con anello que fue el que dijo lo de su doping

1 me gusta

Yo creo que habra querido decir que no eran grandes amigos y lo expreso mal. Si siempre se tiraban buena onda en las redes(?).

Igual me dolio. Que vuelvan asi se reconcilian(?).