buena foto. lastima el muchacho de la izquierda
Auzqui, que país generoso con alguno
Me gusta cada vez más esa remera, cuando salió no la podía ni ver.
está flaco el gordo
[TWEET]1085822298748141569[/TWEET]
Te extraño todos los dias gordito lindo
La última vez que lo vi jugar fue en River. No miro partidos de equipos como Zenit, no existen.
Feliz cumple Cerda querida !!!
[TWEET]1094248547451633664[/TWEET]
El saludo de Mora :lol:
Cuando vendamos a Borré por 30 millones de dólares, hay que traer a este.
Driussi fabricó un penal para que el Zenit, con Kranevitter y Barrios también de titulares, emparde el juego pero a Mak se lo atajaron. Por ahora, el conjunto ruso cae por la mínima ante el Fenerbahce por la ida de los 16avos de final de la Europa League
No entiendo como un equipo con estos 3 pueda estar perdiendo. EL DT debe ser muy malo o los jugadodres super inflados.
Ayer Driussi jugó mal.
Si no vuelve a River urgente, se pierde en la nada este.
Bueno tenes que volver, si queres ser el 9 del proximo mundial aca es tu lugar.
En el equipo de mierda que está por favor.
Volve gordo!!!
Con este en lugar de Borré metemos 5 goles por partido.
Hoy jugó de volante por izquierda en un 4-4-2, algo parecido al Pity, ganaron 3 a 1 y avanzaron a la ronda siguiente en Europa League. Jugó muy bien, uno de los goles fue de un centro/asistencia suyo
edit: lleva el 11 en la camiseta
Lo que jugaba antes que lo vendan mamá. Un segundo nueve completo. Éste con Alario fue la mejor delantera que podriamos haber tenido. Va a ser difícil igualar.
Era un orgasmo verlos juntos.
Creo que sí que quedaba un tiempito más, podría haber llegado a jugar mejor todavía, estaba en un crecimiento constante.
ojalá ganen la liga local y se vaya a cualquier equipo de Italia o España, aunque sea como el Leganés o Sampdoria
ahora a pesar de jugar bien, como tienen 4 delanteros a veces no es titular desde el principio, o juega de volante por izquierda, un poco como el Pity
Dzyuba siempre es titular aunque está mal hace meses por es Ruso, y el otro Azmoun, creo q es el 9 de la selección de Irán y es buenísimo. Driussi tiene que competir con Rigoni para jugar de mediocampista.
ojalá el agente le consiga el pase