Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

¿Donde esta es sentido de pertinencia, el amor por el club? ¿Ya no hay mas eso? A la primera se quieren ir todos a Europa.

De donde sacaron lo de los 40mil dolares desde los 11 años ?

Mirá si firma…a la primera que haga mal le va a costar remarla más que el Malevo Ferreyra…

JAJAJAJAJAJAJAJA

Como te banco Maxi queridooooooo

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo que me estoy riendo en este thread hoy no tiene precio

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Eso si, pero en este caso, el pelotudo es el porque se busco esto, si la jugaba callado, perfil bajo y renovaba rápido, estaría tranquilo entrenando con la selección y sin que nadie lo puteara, nadie decía nada

Pero lo que esta mostrando tanto el como el representante y la familia, es de caraduras, por decir algo tranqui, el solo se metio en este lio

Los padres de este pibe son primos.

:lol:

No me extrañaria

si no firmas voy a desear con muchas ganas que pierdas las 2 piernas

el asco que me da el villerito y grasa este de driussi ., no tiene nombre … es la imagen viva del pendejo cumbianchero y agrandadito que hoy tenemos en el pais … aparte el idiota este no le mete un gol a nadie . y cobra fortunas …
¿donde saco tanta prensa este mamarracho???

Miren esta nota , aca se hablaba de los 40 mil dolares que ganaba

Un chico de 11 años, eje de otra polémica en River

No me hagas envenenar mas queridoooooo, no paso de esta noche si sigo asi y con noticias de este tipo :lol:

Cada vez mas convencido de que los representantes son uno de los peores cánceres que tiene el fútbol.

a este pibe le deben decir que se puede ir a un grande de europa. Como hizo alan arario, pero seguro no le cuentan que ya le dieron un voleo en el orto y firmó en velez seguramente para ser suplente. No le cuentan el quilombo que tuvieron estudiantes y racing de santander (en aquel entonces un buen equipo de la primera española) por Brian Sarmiento. Brian Sarmiento ahora juega en el real madrid y cobra fortunas, ¿no?
O que le pregunte a sebastían nayar, el que era mejor que gago, banega y mascherano juntos:

“Irme de Boca fue el peor error de mi vida” | Olé

por no hablar de Raul Bobadilla o de tantos otros futuros cracks de selección que la terminaron baldoseando como los mejores.

q asco me da este cabeza…los viejos deben ser igual de grasientos

1 me gusta

a quien se comio este pelotudo??

2 Me gusta

Esta en Defensores de Salto en el Argentino B y jugo 30 partidos en toda su carrera :lol:

Ojala le pase lo mismo al forro este si se va

2 Me gusta

Yo tengo sensaciones encontradas. Me gustaría que el club lo haga guita, a partir de una renovaciòn. Pero también me seduce la idea de que este mamarracho en 6 meses se vaya y no le siga chupando la sangre a River.
¿Quién lo va a querer comprar al soquete este? Por ahí nos clavamos 3 años más…

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Me pasa lo mismo, están chocando esos 2 pensamientos y no se cual nos conviene mas y cual es mejor :stuck_out_tongue:

Cosas valiosas que hizo Driussi como futbolista de Primera División:

-…
-…
-…
-Tener el copete bien peinado?

Quiere que se vaya libre por el tema de la FIFA y los grupos empresarios?

Pendejo de mierda y la concha de tu madre