¿Donde esta es sentido de pertinencia, el amor por el club? ¿Ya no hay mas eso? A la primera se quieren ir todos a Europa.
De donde sacaron lo de los 40mil dolares desde los 11 años ?
Mirá si firma…a la primera que haga mal le va a costar remarla más que el Malevo Ferreyra…
JAJAJAJAJAJAJAJA
Como te banco Maxi queridooooooo
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo que me estoy riendo en este thread hoy no tiene precio
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Eso si, pero en este caso, el pelotudo es el porque se busco esto, si la jugaba callado, perfil bajo y renovaba rápido, estaría tranquilo entrenando con la selección y sin que nadie lo puteara, nadie decía nada
Pero lo que esta mostrando tanto el como el representante y la familia, es de caraduras, por decir algo tranqui, el solo se metio en este lio
Los padres de este pibe son primos.
:lol:
No me extrañaria
si no firmas voy a desear con muchas ganas que pierdas las 2 piernas
el asco que me da el villerito y grasa este de driussi ., no tiene nombre … es la imagen viva del pendejo cumbianchero y agrandadito que hoy tenemos en el pais … aparte el idiota este no le mete un gol a nadie . y cobra fortunas …
¿donde saco tanta prensa este mamarracho???
Miren esta nota , aca se hablaba de los 40 mil dolares que ganaba
No me hagas envenenar mas queridoooooo, no paso de esta noche si sigo asi y con noticias de este tipo :lol:
Cada vez mas convencido de que los representantes son uno de los peores cánceres que tiene el fútbol.
a este pibe le deben decir que se puede ir a un grande de europa. Como hizo alan arario, pero seguro no le cuentan que ya le dieron un voleo en el orto y firmó en velez seguramente para ser suplente. No le cuentan el quilombo que tuvieron estudiantes y racing de santander (en aquel entonces un buen equipo de la primera española) por Brian Sarmiento. Brian Sarmiento ahora juega en el real madrid y cobra fortunas, ¿no?
O que le pregunte a sebastían nayar, el que era mejor que gago, banega y mascherano juntos:
“Irme de Boca fue el peor error de mi vida” | Olé
por no hablar de Raul Bobadilla o de tantos otros futuros cracks de selección que la terminaron baldoseando como los mejores.
q asco me da este cabeza…los viejos deben ser igual de grasientos
a quien se comio este pelotudo??
Esta en Defensores de Salto en el Argentino B y jugo 30 partidos en toda su carrera :lol:
Ojala le pase lo mismo al forro este si se va
Yo tengo sensaciones encontradas. Me gustaría que el club lo haga guita, a partir de una renovaciòn. Pero también me seduce la idea de que este mamarracho en 6 meses se vaya y no le siga chupando la sangre a River.
¿Quién lo va a querer comprar al soquete este? Por ahí nos clavamos 3 años más…
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Me pasa lo mismo, están chocando esos 2 pensamientos y no se cual nos conviene mas y cual es mejor
Cosas valiosas que hizo Driussi como futbolista de Primera División:
-…
-…
-…
-Tener el copete bien peinado?
Quiere que se vaya libre por el tema de la FIFA y los grupos empresarios?
Pendejo de mierda y la concha de tu madre