Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Acaban de expulsarlo, no sé xq, sólo sigo el score x google

---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

Fue una doble amarilla muy infantil. Se debe sentir como un boludo. Mal mes para el Zenit.

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------

X interferir con un tiro libre

Pidió disculpas por su error

“sebadriussi.11Quiero pedir disculpas por la expulsion a mis compañeros y a los fans del zenit, todos cometemos errores y de los errores se aprende.
Prometo evitar que no vuelvan a suceder situaciones de este tipo. Que nada ni nadie nos quite la ilusión que tenemos todos, vamos a seguir trabajando para conseguir el objetivo!”

https://www.instagram.com/p/BpM8JFglkeh/?taken-by=sebadriussi.11

Hoy juega Driussi en la Europa League y lo pasan por la tele. En su equipo también juega su amigo bostero Paredes, y tal vez Kranevitter sea titular (el último partido lo fue, en gral es suplente) Mammana es suplente tmb
a las 13:55
el otro partido que se televisa es Milan (que tiene a los ex river Higuain y Musacchio, además de Biglia) contra Betis (que tiene a Lo Celso)
los partidos son todos a la misma hora

1 me gusta

Te extraño tanto gordo.

Esa dupla que hacían con salario… :cry:

1 me gusta

La metio la cerda de penal (con ayuda del arquero) por copa Rusia, pero perdieron 3 a 1 y arafue

//youtu.be/JWoETHcZlBs

1 me gusta

[TWEET]1058402315223400448[/TWEET]

Volvé Gordo.

1 me gusta

Hola amigos. Saben dónde puedo conseguir la casaca del Zenit que usa el gordo?

[TWEET]1059954967899987968[/TWEET]

7 Me gusta

No hay chances que no vuelva en 2 años :lol: lo necesito en mi vida

Bueno yo lo grite parecido a gordo pero un millon de veces mas fuerte :lol: ME MUERO DE GANAS DE QUE JUEGUES ESTA FINAL

Pegate una vuelta Gordo

Volvé chabon.

Si te fija la esposa le dice shh porque eran las 4am y debe estar el bebe durmiendo.

Y lo empieza a gritar medio para adentro medio llorando

3 Me gusta

Dejate de pelotudear en ese club de mierda y volve loco, dejate de joder, este y Ramiro tiene que volver urgente.

2 Me gusta

Es genial ese video, como baja la voz porque duerme el bebe pero esta contenidisimo para no largar el grito y le sale asi agudo, es espectacular jaja

2 Me gusta

Lo re banco al gordo y se ve que es recontra fana de River, lo que me extraña es que siendo así y todo se estuvo apunto de ir libre del club en un momento, que mierda que son los representantes alta quemada de cabeza le habrá pegado

2 Me gusta

Este vuelve en cualquier momento

[TWEET]1060191008309293057[/TWEET]

Los enviaron a Driussi y Paredes a darles una charla sobre seguridad vial a chicos de San Petersburgo ¿¿¿???
Hoy juega Driussi en la Europa League contra el Burdeos (equipo en el que Cavenaghi ganó muchos títulos, su mejor etapa Europea)
es como a las 5 de la tarde, no creo q lo pasen x la tele
su amigo bostero se hizo expulsar para poder venir a ver la final el sábado, ojalá les rompamos el culo y Paredes le lleve alfajores a Driussi