“sebadriussi.11Quiero pedir disculpas por la expulsion a mis compañeros y a los fans del zenit, todos cometemos errores y de los errores se aprende.
Prometo evitar que no vuelvan a suceder situaciones de este tipo. Que nada ni nadie nos quite la ilusión que tenemos todos, vamos a seguir trabajando para conseguir el objetivo!”
Hoy juega Driussi en la Europa League y lo pasan por la tele. En su equipo también juega su amigo bostero Paredes, y tal vez Kranevitter sea titular (el último partido lo fue, en gral es suplente) Mammana es suplente tmb
a las 13:55
el otro partido que se televisa es Milan (que tiene a los ex river Higuain y Musacchio, además de Biglia) contra Betis (que tiene a Lo Celso)
los partidos son todos a la misma hora
Lo re banco al gordo y se ve que es recontra fana de River, lo que me extraña es que siendo así y todo se estuvo apunto de ir libre del club en un momento, que mierda que son los representantes alta quemada de cabeza le habrá pegado
Los enviaron a Driussi y Paredes a darles una charla sobre seguridad vial a chicos de San Petersburgo ¿¿¿???
Hoy juega Driussi en la Europa League contra el Burdeos (equipo en el que Cavenaghi ganó muchos títulos, su mejor etapa Europea)
es como a las 5 de la tarde, no creo q lo pasen x la tele
su amigo bostero se hizo expulsar para poder venir a ver la final el sábado, ojalá les rompamos el culo y Paredes le lleve alfajores a Driussi