Que distinta hubiese sido la copa del año pasado si se quedaba este o el narigón bostero
1:10 :lol:
[video=youtube_share;Dfp2Xn_r8t8]- YouTube
Empató el zenit pero no la tocó mucho, igual es un buen resultado, son primeros en su grupo
Los jugadores convocados a la selección no jugaron, entonces le tocó hacer de 9, con línea de 5 defensores. Jugaron para el 0-0 y terminó 1 a 1 (el gol que les hicieron fue de penal, y el penal fue culpa de Mammana)
Driussi viene teniendo sus mejores partidos jugando detrás del 9 o de extremo/mediapunta izquierdo en un 4-2-3-1.
Como me cerraste bien el orto papá, sos muy crack, como desearía que Pratto haga lo mismo
La Sampdoria lo quiso comprar y no fue porque la mujer estaba cercana a dar a luz. No sé si es mejor ir a la Sampdoria que quedarse en el Zenit. En el Zenit por lo menos son cabeza de ratón, van primeros en la tabla de la liga rusa con una ventaja de 7 puntos, ahora juega la Europa League, y el año que viene probablemente juegue la Champions (creo que los 2 primeros de la liga rusa juegan la Champions).
En la Sampdoria no jugaría ni la Europa League o la Champions.
“como andas pollo todo bien, ¿sigue doliendo ese culito?”
Esta jugando ahora en Rusia, hizo un gol y una asistencia contra el Rostov. Me encantaría q lo llame Scaloni.
pero estaría en una liga de alto vuelo y le daria pie a una futura compra de un grande de italia si hace las cosas bien. Ademas, quien te dice que no puede lograr un milagro
Y si venís a jugar un partido y te vas Gordo?
No te puedo ver en esa liga viejo
Veni a jugar algo en serio gordo bueno
ahora mismo están pasando partidos de Europa League del Zenit (con Driussi y Paredes de titulares, Krane y Mammana de suplentes), del Milan con Higuain (Musacchio esta lesionado, como Biglia), y del Betis con Lo Celso.
Están en el cable básico
Driussi juega de delantero detrás del 9 en un 4-2-3-1, atrás de Dzyuba
volve gordo
No se lo puede traer para un solo partido?, con este y el pity se lo ganamos caminando.
Lo votaron mejor jugador de noviembre de la liga rusa, también fue el mejor jugador de septiembre. Ahora pronto se viene un parate de 3 meses por invierno. Hay que ver si no lo venden a otra liga, Sampdoria lo quería hace unos meses y Driussi no aceptó porque la mujer estaba a días de dar a luz, ahora ya es padre.
[TWEET]1067532211937861632[/TWEET]
Hablás ruso? Que se sabe de kranevitter? El otro día escuché que en diciembre iba a ver que hacía pero no se habló más del tema
no, uso el traductor de twitter, y a veces el de google. para buscar noticias de los jugadores lo mejor es buscar su nombre en ruso en twitter
driussi es así Дриусси, ahora hay más info de él en ruso que en español
krane es suplente, juega muy de vez en cuando, no sé que harán con él. tal vez está muy fuera de forma. no debe ser muy difícil de conseguir para river, hay que ver si le interesa a krane o si prefiere baldosear por europa un poco más, tal vez si está super fuera de forma hasta nos convendría que juegue como titular un año en la B italiana en un equipo que no sea totalmente horrible como el Palermo o Benevento para recuperar su nivel.
me fije en whoscored.com y Krane sólo jugó 209 minutos este año, en comparación Driussi tiene 1243 minutos.
el que sí juega más seguido es Mammana ahora que se recuperó de la lesión. Driussi y su amigo bostero Paredes son los argentinos estrellas del equipo.
:lol: Este pibe está a minutos de pagarse el pase él mismo para volver
TE AMO GORDOOOOOOO
HERMOSO TERMO