Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Según parece a Kokorin no lo van a expulsar.

A Mamaev si.

Si los rusos son tan rectos como dicen ser (en realidad son todos putos dominados sumisos) Kokorin y Mamaev (lindo apellido para un choborra) no solo deberian ser suspendidos, sino que deberian pasar varios años en cana.

1 me gusta

Le va a ir bien en la carcel a kokorin

1 me gusta

Ya esta Kokorin no va a poder jugar más. Se quedo con el puesto Driussi

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Estuve leyendo un poco el face del zenit, y la mayoría, hinchas y no hinchas presionan para que lo rajen y al parecer todos los medios estan enfocados en el escandalo. Lo rajan a Kokorin pareciera

1 me gusta

Kokorin detenido por la policia 48 horas…

Sigue haciendo competencia con Dzyuba

Esto confirma la teoría que el 70% de los futbolistas son mononeuronales fuera de una cancha

Las autoridades rusas solicitarán a la brevedad la prisión preventiva para Kokorin y Mamaev. Los futbolistas se exponen, en principio, a 7 años de cárcel efectiva, pero de acuerdo a cómo avancen las investigaciones las condenas podrían superar los 10.

1 me gusta

Rusos de Rusia…

Jojojo hermoso quilombo armaron los rusos, si no aprovecha esto Driussi, que vaya pegando la vuelta…

1 me gusta

Formas boludas de cagarse la carrera - Tomo 3

5 Me gusta

APELLIDOS BIEN DE TOMA VODKA EN INVIERNO JAJAJAJAJJAA

1 me gusta

6 Me gusta

aprendé teo gutierrez (?)

1 me gusta

:lol:
Estas hablando de eslavos, no de germanos

1 me gusta

Mamaev se va a llamar :lol:

La dupla titular es Driussi-Dzyuba?

1 me gusta

Sí. Aunque hablar de dupla no es claro porque muchas veces juegan en un 4-2-3-1 con Dzyuba como único delantero y Driussi a veces de wing izquierdo o mediapunta detrás de Dzyuba. En el último partido fue wing izquierdo.
Pero creo que el técnico los considera (a dzyuba y driussi) los 2 delanteros titulares porque cuando dan la formación en twitter, en el dibujito aparecen como los 2 delanteros en un 4-4-2 (aunque no jueguen así en la realidad)

también lo votaron el mejor jugador del mes
https://twitter.com/zenit_spb/status/1049972885652168704

Los germanos son aun mas putos. La homosexualidad se invento ahi.

:smiley:

3 Me gusta

Este no vuelve mas, va a trotar por todo el mundo.