Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

cuanto hace que esta driussi con su mujer?

Crack

Lo quiere la Sampdoria

Driussi hizo un gol (el único gol del partido), en un amistoso que jugaron para no perder el ritmo durante la interrupción por partidos internacionales, muchos de los titulares no estaban porque se habian ido con las selecciones. También fue el debut de Marchisio.

aca está el gol

Uff que lindo, los vivo de Driussi después de los partidos eran lo mejor del mundo. Como extraño eso, volve gordooo

Hoy el Zenit empató 1-1, Driussi dio el pase gol. Creo que el técnico arruinó el partido con los cambios, sacó al que hizo el gol (Mak), y al que hizo al pase gol, les terminaron empatando.
El equipo defiende bastante mal.

GORDO, VOLVE CUANDO QUIERAS

1 me gusta

Hoy el Zenit le ganó 5-3 al Lokomotiv de Moscú, Driussi (lleva la camiseta 11) estuvo muy bien, hizo una asistencia y un gol, el quinto gol cuando tenían miedo de que les empaten (iban ganando 4 a 1, y en un rato se volvió un 4 a 3)
Driussi está jugando de media punta en un 4-2-3-1, detrás del 9 que es Dzyuba, pero va mucho por la izquierda e incluso en algunos partidos fue wing izquierdo. Es muy completo, mete buenos centros también

en 3:55 el centro de Driussi a Dzyuba, y en 06:41 el gol de Driussi y su celebración (esta vez Dzyuba lo asiste a él)

Otra cosa buena es que Mammana va a empezar a volver a jugar pronto, es bueno para el equipo proque la defensa es su parte más débil

:smiley:

1 me gusta

Lo créo, me gusta desde mucho tiémpo y espero que va a hacer un gran trayecto en Europa.

2 Me gusta

Este año seguro ganan la liga rusa, y probablemente también la copa local. Y hay que ver cuán lejos llegan en Europa League. Estoy seguro de que el año que viene está jugando en Italia. Este año la Sampdoria lo quería comprar pero Driussi no quería mudarse porque la novia estaba cercana a dar a luz.

1 me gusta

MIREN LA HISTORIA QUE SUBIÓ A INSTAGRAM JAJAJAJA

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

10 Me gusta

Hoy ganó su equipo pero no fueron buenas noticias para Driussi, porque iban empatando 0 a 0, lo sacaron para que entre Kokorin que es el máximo ídolo del equipo, el 9, y que estuvo muchos meses lesionado, y Kokorin metió un gol a los pocos minutos de entrar. Ojalá no vuelva a ser suplente Driussi y vean como hacerlos jugar juntos.

Ya esta, si el gordo no mueve cuanto antes de ahí, se caga la carrera, que se vaya a Italia!!! o Inglaterra. Esta en una liga falopa y encima laguneando

3 Me gusta

hoy la rompió
el Zenit ganó 2 a 1, y los dos goles fueron asistencias de Driussi, el segundo fue un pase espectacular tipo Pirlo, fue el hombre del partido. Y el Zenit es puntero y hoy le ganaron a los que iban segundos, parece seguro que van a ganar la liga rusa.
Otra cosa, los mejores partidos de Driussi están siendo con él jugando de wing izquierdo en un 4-2-3-1
puede jugar de wing, volante, mediapunta, centrodelantero, es un crack, estoy seguro de que la va a ir bien a éste

en 3:40 el primer gol, en 4:38 el segundo gol con el gran pase

3 Me gusta

Parece que Driussi tiene la titularidad recontra asegurada porque está jugando muy bien, y porque el 9, el ídolo del club, Kokorin, que recién volvió a jugar tras meses de lesión, se mando un macanón enorme que tal vez lo mande a la cárcel. Ahora está detenido.

-Tras el partido en el que el Zenit le ganó a Krasnodar 2-0 (con 2 asistencias de Driussi), Kokorin se fue de parranda a un club de strippers con Mamaev, su amigo del Krasnodar
-Salieron borrachos a las 7 AM y se pusieron a patear autos estacionados, golpearlos, sentarse sobre ellos
-Sale un chofer enojado y lo cagan a piñas, lo dejan en terapia intensiva con conmoción cerebral. El chofer resulta que era de una conductora famosa de la tele (o sea que es imposible esconder este hecho)
-a las 9 entran a un bar y causan desmanes y se pelean con un tipo gritándole chino andate a tu pais, le pegan con una silla, pierde un diente, y resulta que era un funcionario del ministerio de industria y comercio
-despues tratan de sobornar a los dueños del bar para conseguir la filmacion de lo que hicieron, pero ya le habian dado la filmacion a la policia
-también alquilaron un vagon entero del tren bala y rompieron todos los muebles

o sea que Driussi ya no tiene nada de competencia, titular indiscutido

3 Me gusta

Fuente? Es re heavy eso.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

buscá Kokorin en twitter, hay un montón de gente (de europa) hablando de lo que pasó

acá de un medio italiano