Un buen jugador que fue vendido justo a tiempo. Debido a eso se tuvo que entregar la copa a manos de lanush
Driussi empezó a jugar muy bien en los últimos 3 partidos. Hizo un gol en la goleada 8 a 1 al Dinamo Misnk, hizo 2 goles en el 4 a 1 al Ural (siendo el hombre del partido), y hoy volvió a jugar bien con un pase gol a Dzyuba en el primer gol (ganaron 3 a 1)
Ahora está jugando de extremo izquierdo, creo que si sigue así podría ir a la selección más pronto que tarde.
El que no repuntó fue Kranevitter, jugó 59 minutos y los 3 goles del Zenit los hicieron después de sustituirlo.
Volvió a ganar el Zenith, 2-0
El primer gol fue en contra, pero lo consiguieron gracias a un tiro de Driussi que no pudo controlar el defensor
Buen inicio de temporada. En crecimiento.
El Zenit perdió ayer contra el Molde pero igual clasificaron a la Europa League. Driussi jugó ayer los primeros 67 minutos pero no jugó Dzyuba porque lo tienen descansando para el superclásico ruso del domingo, Zenit de San Petersburgo contra el Spartak de Moscú. Estoy bastante seguró de que va a ser titular Driussi en ese clásico.
Tanto Driussi como Alario van a participar de la Europa league
Esta remera la hice a pedido de un amigo:
Cuando dejamos de putearte te fuiste y ahora te extrañamos
Hoy el superclásico ruso entre el Zenit y Spartak de Moscu termino 0 a 0. Driussi tuvo que ser reemplazado por un patadón a la cabeza. Creo que está bien, se fue sentado en el carrito, pero habrá quedado muy aturdido
Por lo menos el Zenit sigue puntero.
[TWEET]https://twitter.com/berserkerr89/status/1036295374963662848[/TWEET]
[TWEET]https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=Дриусси&src=typd&lang=es&lang=es[/TWEET]
El domingo le pegaron una patada voladora en la cabeza a Driussi durante el superclásico Russo que lo obligó a retirarse del partido pero los estudios médicos le salieron bien, está perfecto.
Usé el coso de google de ruso a inglés para leerlo
¿por que carajo fue citado Simeone y no este?
Simeone es el 9 titular de la Fiorentina y hace 2 años que está en un buen nivel (Fiorentina lo compró al Genoa por 25 millones de euros hace un año, y hace poco se negaron a vendérselo al padre por 40 millones de euros) ha mejorado desde que era adolescente en River.
Driussi empezó a jugar bien y con regularidad hace un mes, más o menos cuando Scaloni sacó la lista. Ojalá la rompa en Europa League o lo vendan a un club de Italia-España-Inglaterra.
Creo que Sampdoria quiso comprarle Driussi al Zenit, pero Driussi no quería mudarse porque la novia está embarazada.
Que tendrá que ver cuanto vale, lo que importa es sus cualidades.
Me parece que por características no habría que comparar a Gio con Driussi.
En todo caso habría que preguntarse porque no convocaron a Alario.
Nació la hija.
Claramente el presente de uno es mucho mejor que el del otro. Recién ahora pareciera que Driussi vuelve a remontar vuelo
[INSTAGRAM]p/BnYRxWolnDt[/INSTAGRAM]
crack
Feo grupo se armó…
por instagram lo saludan los hdp ajajajajaj
kranevitter que juega con el peor jajajaaj
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------