Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

dejá de boludear en vodkalandia y venite para seguir garchando bosteros

:smiley:

//youtu.be/I56O0Qkyb_Y

4 Me gusta

Como lo extraño

jajajaj esta de joda este ahi. ni siquiera clasificaron a la champions,me quiero cortar las bolas.

2 Me gusta

2 Me gusta

¿alguno lo vio en el amistoso vs inter? ¿que tal estuvo?

Como te extraño la concha de tu madre cuando vuelvas hacele la cabeza a alario y se vienen juntos

Sampdoria quiere incorporar a Seba Driussi. El equipo italiano buscaría ficharlo mediante un préstamo, pero Zenit sólo se desprendería del ex-River mediante una venta definitiva.

Hasta que no cambie de club no va a progresar, cada día juega peor.

El otro día perdieron 4 0 con un club ignoto para la clasificación de la Europa League, en el que jugaron el, krane, paredes y nose si entró Rigoni

En el otro partido ganaron 1-0 y no jugo ningúno de esos. Es más el DT ya está jugando con un solo delantero porque Driussi no pega una

[quote=“Fede_Ini, post:9291, topic:105763”]

Hasta que no cambie de club no va a progresar, cada día juega peor.

El otro día perdieron 4 0 con un club ignoto para la clasificación de la Europa League, en el que jugaron el, krane, paredes y nose si entró Rigoni

En el otro partido ganaron 1-0 y no jugo ningúno de esos. Es más el DT ya está jugando con un solo delantero porque Driussi no pega un
[/QUOTE]Se. Son unos pajeros. El unico que va a jugar en ese equipo es Mammana cuando vuelva de la lesion. En un club choto de Italia cualquiera de los otros andaria bien

1 me gusta

Rigoni no anduvo para nada allá. Se podría hacer un intento.
Driussi tiene calidad como para quedarse deambulando en europa hasta que de con el equipo ideal.

1 me gusta

Y si les ofrecemos a “Oso de Siberia” Prattovich por Driussi?
Alla idolatran a Dzyuba, el grandote tronco ese que jugo el mundial. Pratto podria andar ahi.

2 Me gusta

O Rusia es un destino horrible para el futbolista o Driussi tuvo un verano nomas

2 Me gusta

Un poco de las dos cosas.

1 me gusta

El gol de hoy

//youtu.be/8WCpHegQHm4

:smiley:

3 Me gusta

Metio doblete el gordo

//youtu.be/SELPdSRmlq8

2 Me gusta

Llego al mensaje 9000 con el gran Seba Driussi, garchador de bosteros profesional, pibe que siempre banque mientras todos lo querían vender a 2 pesos, gracias por todo y espero tu vuelta.

2 Me gusta

Te amo gordito! Sos crack!

Como se te extraña Seba. Ojalá vuelvas algún día!