No se si lo escucharon alguna vez en ESPN al tano ese Vito de Palma? Cada vez que hablan de la posibilidad de Mancini como tecnico de la seleccion azurra sale con los tapones de punta a defenestrarlo. O sea, ni los tanos lo quieren en la seleccion, es demasiado defensivo y cagon.
volvé. dejá de perder el tiempo en ese equipo de mierda
Volve Driussi, y tráelo a Kranevitter con vos
Todos los partidos 1a0 gana el Zenit y todos los goles los hace el que tiene cara de nene que juega por derecha y Criscito
Espero verlos volver a jugar a River en el futuro.
Al equipo de re mil mierda que te fuiste, hermano.
Tiene buen equipo el Zenit, pero Mancini es un Dt pedorrisimo, las pecheadas que le he visto hacer son terribles.
Que lindo sería tener al gordo de nuevo la puta madre, mira al equipo de mierda que se fue (DT de mierda mediante).
Es como dice Redondo, tiene buenos jugadores el Zenit y no hablo solo de los argentinos, pero no tiene el técnico ideal para ese equipo.
A mi todavía me resulta insolito el destino que eligió el gordo y no quiero pensar mal que se fue por apuro por el temita ese que salto. No era ni es una liga para el, el de River tenía que irse directo a cualquiera de las ligas top de europa.
Jajaja como le sobresale el canelon al costado, que gordo hermoso.
Tenes alguna duda de que fue por eso? Mas si tenes en cuenta que en ese mismo mercado se fue Alario
Que venga toda la banda del Zenit a River
Es una verdadera cagada que se haya ido ahi porque si sale de ese equipo de mierda va a querer escalar en europa(obviamente), generando que tarde mucho mas su vuelta
Estuvo en el Monumental la Cerda
Volve pronto seba!!
Dijo Nico Distasio recién; “YA está pidiendo volver” 8|
Ojalá baldosee otro añito más así lo podemos traer aunque sea a préstamo.
Qué ganas de que vuelva este gordo hermoso.
Salí de ahí gil!
Andate a una liga en serio!
El gordo viendo el entrenamiento de Tristán Suárez.
Vamo lechero!