Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

capaz el muñe les pudo sacar un potencial que quizas no tenian realmente, hay jugadores que rinden con determinados dts solamente, el tiempo dirá

4 Me gusta

A pelear por ganar la europa league, porque la Champions ni de casualidad, a jugar para ganar nada,Driussi.

Va a terminar jugando en un equipo pedorro tipo Ludogorets, Sturm Graz o Young Boys. Acordate.

1 me gusta

Volve rápido sino vas a terminar jugando en el zaragoza o en el chievo verona.

A esta altura podríamos armar una enciclopedia de estos casos. Los jugadores son muy pelotudos.

3 Me gusta

Cuando sos cabeza de tacho…

1 me gusta

Lo peor de todo es que teniamos la mejor delantera de america y por la $$ se fueron a comer banco los dos, quizas ahora tendriamos otra libertadores…
igual a este lo extraño y me gustaria verlo de vuelta
salario que se quede ahi nomas

1 me gusta

Cuántos casos ya van que pintan para cracks y baldosean en los últimos años? Krane, Driussi, Salario

Nada que ver. Kranevitter se le vencia el contrato y se podia ir libre, el pibe prefirio renovar para dejar guita en el club, nada menos que 8 palos limpios. Podria haber dejado cero como otros. Se fue al Atletico, al Sevilla y ahora Zenit? en un par de temporadas vuelve hecho.

Vangioni se fue al MILAN, con casi 30 pirulos y ningun pase rutilante que lo salve economicamente, es obvio que se iba.

Driussi la estaba rompiendo, goleador, metia goles a la bosta, metia un gol por partido y se fue por la guita, como se fue Cavenaghi por la guita a Rusia pero teniendo 20 y con probables futuras ofertas o posibilidad de mundial. Alario lo mismo, el repre le comio la cabeza que era ahora o nunca que ya se estaba poniendo viejo para un gran pase. Todas mentiras, jugando como estaba iba al mundial. Lo de Krane y Vangioni fue mas logico.

Lo quiere el Inter de Milán parece

Para mi estuvo perfecta la venta de este. Solo un buen jugador que tuvo su cuarto de hora y se lo vendio en el mejor momento posible

1 me gusta

1 me gusta

al final en cuanto se lo vendio al zenit?

Poquitos goles allá

Sebita va a ser papá, con la bomba que se llevó a Rusia

1 me gusta

Felicitaciones Seba querido, medio apurado el pibe pero bue

1 me gusta

Muy joven para ser padre pero bueno son decisiones personales y en estos tiempos de ahora es común. Lo felicito!

1 me gusta

Está lleno de oro, mira si le va a preocupar la edad que tiene. Ademas la mina esta buenísima.

2 Me gusta

No tiene nada que ver que este buenisima, podes darle bomba y bomba pero sin preñarla. Igual si, con lo que gana mucho problema no se va hacer

5 Me gusta