No será un sorete pero no le saca lo pelotudo, por lo menos que no gaste a los rivales que nos eliminaron… pudó evitarlo antes que irse a comer banco a un club ruso.
Como es la vida, los 40 goles que se nos fueron en la temporada y que eran la dupla delantera mas letal del futbol argentino ahora son suplentes en Europa y dan asco cuando juegan.
Por merces…compartieron plantel con Aimar y Saviola y no aprendieron nada, que giles por favor. SIN MUNDIAL LOS DOS. Ahora, fijate las cosas de la vida,que si no fuera por la lesion el puto de Benedettom el y Pavon, tiendrian la chance de jugar el mundial(ahora solo Pavon), pero estos dos al lado de lo que eran Driussi y Salario en River, no son nada, solo que los de la bosta, tienen mas repercusión aca en Argentina y son figuras de su equipo(claro, BeneGOLESAEQUIPOSCHICOSdetto ya no).
Prefirieron la plata en vez de la gloria, y ahora se pierden una oportunidad unica en la vida de un futbolista.
Este igual se fue x el dopping
Me cae bien Driussi pero joder a los de Lanús? Una termeada digna de Centurión o Sarmiento, no de este pibe que para colmo se tomó el palo.
Baldoseando igual que Kranevitter y Vangioni
Soñar es gratis
Kranevitter casi que se caga la carrera por quedarse a jugar el mundial de clubes nomas, #Respect.
Por suerte ahora está andando muy bien y seguro va al mundial.
Driussi cagó, para mi lo dan a préstamo al Krasnodar o uno de por ahí.
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
No es titular porque perdió el puesto.
Debutó con doblete y Mancini lo dejó como 15 partidos de titular. Después fue insostenible.
Increible como esta comiendo banco despues de como habia arrancado. Lo veo poco enfocado, se la pasa pelotudeando en las redes sociales.
Igual con la beba que se come yo tampoco me haría tanto problema :roll:
Solo 3 goles? Que lastima. Ojala le vaya mal asi vuelve
Que vuelva
La diferencia es que este le pelea el puesto a las 2 figuras de las seleccion de Rusia a meses del mundial con 21 años, y el otro con 26 es suplente en un equipo que prefiere jugar sin 9 antes que ponerlo de titular
Hay bastante diferencia
y…pero con la gordita loca de antes rendía, el caramelito de ahora te debe dejar sin piernas
Mancini tuvo MUCHÍSIMA consideración con Driussi, pero después de 10 partidos donde ni fu, ni fa, no le quedó otra que sacarlo.
También es una realidad que el Zenit comenzó cogiendose a todos las primeras 5 fechas y ahora mete un gol por partido como mucho.
Alario ayer fue titular y estuvo desconectadísimo en un equipo que metió 4 goles…
Son ambas cosas, tambiens sacar a Kokorin o Dzyuba para que juegue Driussi sin meter goles todos los partidos es complicadisimo. Sobretodo siendo la dupla del mundial en Rusia
Obviamente si metia 10 goles en 8 partidos era insacable, pero tampoco es que tuvo mil chances como titular. Tampoco lo apuran por la edad que tiene seguramente
En el Celta de Vigo con el yorugua Maxi Gómez harían destrozos, creo que lo acertado por el Zenit sería prestarlo dentro de Europa para que no se oxide
Es una liga de mierda la Rusa para mi no es parametro de nada
crack, volve cuando quieras y al precio que quieras
Mamita querida nefasta estadistica, encima arranco esos 3 goles los hizo en los primeros 5 partidos si no me equivoco
También hay que tener en cuenta que suman partidos pero juega re pocos minutos. Pero sí, parece que está baldoseando fuerte.