Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

[INSTAGRAM]p/BelSKklgP2t[/INSTAGRAM]

:lol:

4 Me gusta

Golazo como a Boquita gordo!

El comentario de Pezzella jajjaa, que crack.

7 Me gusta

Fuerte al medio gordo :lol:

Que grande German, que vuelva.

2 Me gusta

[TWEET]962035957162627072[/TWEET]

1 me gusta

Hicimos un negocion con Driussi ahora volvió a su nivel normal de cuando no habia explotado aun.

Es lo que empiezo a creer, que agarramos los 6 meses buenos antes de que se vaya. Siendo asi negocion, porque la verdad que esta dando lastima en Rusia…

2 Me gusta

Acá estaba en modo Dios, hacía todo bien; verlo jugar desde la San Martín era un placer. Ojala le vaya mal así vuelve pronto.

2 Me gusta

Es jodido jugar en Europa con el físico de Driussi. Europa es para atletas y que saben jugar más o menos bien al fútbol. Tenés que tener las dos cosas. Por ejemplo alguien como Ascacibar, Lautaro Martínez. Joaquín correa físicamente está bien. Lamela físicamente es un tipo apto, igual Lanzini.
Fíjense lo que pasó con Kranevitter… se los comen crudos físicamente, allá son máquinas, músculos.

Igual allá los preparan.

Lamela se fue pesando 26 kilos mojado. Ídem el Kun.

Comparto en que si no tenes físico no andas allá, pero creo que Driussi y Krane si pueden mejorarlo.

Distinto en jugadores como Barco o el “perrito” Barrios de San Lorenzo, o el mismo Buonanotte. Esos nunca van a poder competir a ese nivel.

Si, pero el Kun y Lamela era rápidos, ágiles, tenían cierta fortaleza que solo les faltaba complementar un poco.
Kranne siempre fue lento, con poca aceleración, poca reacción. Era bastante probable que le cueste y sí, puede mejorar, pero a priori no tenía el físico adecuado para el volante actual. Yo creo que en uno o dos años tal vez pueda explotar.
Driussi igual, van a tener que esperarlo. Nunca tuvo forma su físico y es un jugador más bien lento y pajoso. Yo creo que puede llegar a andar bien porque tecnicamente tiene todo lo que se busca en un delantero de allá… Aunque el otro día jugó x la izquierda y no le da el cuero.

Después es una lotería. Yo pensé que Zuculini iba a andar bien en Europa y acá está.

que harías si te encontras con Macri?
“‘le diría aguante River”

Driussi en una entrevista

7 Me gusta

A Lamela le hicieron un tratamiento especial y vive lesionado

No juega porque es es año de mundial… Después del Mundial lo mandan a la pija a Dzyuba. Igual va a ser titular seguro despues de lo que fue el Zenit el otro dia

Igual empezó jugando mucho. Perdio el puesto cuando esos dos goles en debut dejaron de ser el único argumento para que juegue.

Tráete toda tu facha para Núñez, te extraño

1 me gusta

No vive lesionado. Tuvo una sola lesion desde que esta en inglaterra. Una bien larga.
Tampoco le hicieron ningun tratamiento especial

3 Me gusta

driussi suplente contra el celtic
mammana, krane, rigoni y paredes titulares

Sigue teniendo 3 goles ? Habria que hacer un tirito por este si sigue asi eh.

Exacto, y lleva tiempo, igual por ejemplo Kranevitter hace rato esta en Europa y paso por clubes importantes, en ningun encontro lugar ni mejoro desde lo fisico. Tambien hay tipos que le chupa un huevo.

1 me gusta