Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Carrizo jugo un año y ya se queria ir, este pibito 6 meses y se hace el dificil

yo le renovaria y lo mandaria a prestamo por 1 año a la liga vietnamita.

la concha de tu madre pendejo de mierda

1 me gusta

Que se vaya a baldosearla toda a la liga paquistanì.

Es corta hermano, que no lo presten a la Seleccion y lo cuelguen hasta que no renueve.

No se la agarren con el pibe, a su edad manejan todo la familia y el representante.

Chorro de mierda, 11 años y cobrando 40 mil dolares. La guita que se habran gastado en este maricón para que se vaya sin dejar un peso.
Hijo de mil putas!!!

Ojala te salga una oferta de Pakistan, te reciban 200 terroristas y te caguen a tiros.

Que chupasangre que deben ser los familiares y el representante entonces…

estas son las inferiores ,los pibes del club…

Nunca tuve tanta sarna con un jugador hasta que llego este pelotudo, lo que me da mas bronca es que si se nos va no sacamos ningun mango de tantos que invertimos en él (desde los 11 cobra 40 mil dolares y no demostro nada como otros pibes) y si explota afuera encima nos vamos a querer matar ¡¡¡como me gustaría mandarlo a prestamo a la 4 division de Uganda!!

Ya con verlo pensaba que era medio idiota, ahora viendo lo que pretende la flia como si este medio pelo fuera Di Maria me doy cuenta por donde viene la mano…

Carrera corta e intrascendente, esta firmado.

La realidad es que le conviene quedarse en River. Tiene minutos en Copa Argentina+Copa Sudamericana+Copa Libertadores+Campeonato. Muchísimas mas chances de mostrarse que el año anterior.

Le re cabio lo que pusieron en solo info , si no arregla el contrato no va al sudamericano y si se quiere ir libre no se lo lleva ni tubieja

1 me gusta

Que le pasa a este pelotudo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que bien la AFA. Mas allá de que no me gusta el pibe, sino, no te duran nada acá

Pendejo sin sangre la puta madre que te pario

acordate que en cualquier momento entra un familar al foro o un forista al que le sementaron el rostro o que le firmo la camiseta o que lo conoce de pibe.

Escuche la nota que le hizo Costa Febre a Humberto Grondona y este último decía que los representantes no le gustan para nada,pero sobre todo este que lo esta rumbeando muy mal al pibe y también el padre.
Desde ya que al sudamericano no va a ir si no arregla su situación con el club que lo mantiene desde los 11 AÑOS.

el padre debe ser un simio basico como el…

Me lo imaginé al viejo con un corte cabeza tuerca como el hijo :lol: