Cierto. Pensé en eso pero no sabía si daba por la fecha
Recien va a tener chance cuando Gallardo agarre la seleccion. Xq el pelado hdp de sampaoli con su esquema de mierda linea de 3 y un solo punta, no creo que lo convoque
Todos los que se fueron no hay uno que se destaque en su nuevo club, manga de giles.
primero que se preocupe por ser titular en un equipo como el zenit
Tambien tiene por delante un 9 kokorin creo que se llama y la esta rompiendo. Kranevitter no es titular, pero sin embargo en la seleccion jugo bien
si, pero no hay tantos kranevitter como driussis, argentina tiene muchos delanteros… podría estar, no digo que no, pero si seguía en River metiendo un gol por partido hubiera tenido más chances. Allá en Rusia los primeros partidos los jugó de titular con Kokorin, como acá jugaba con Alario… tranquilamente se complementa con otro delantero… pero por lo visto no se ganó el puesto o mancini es muy nabo
Recién arranca che.
Ya tendrá chances, por suerte Sampa anda mirando al Zenit.
A Italia va a ir a papelonear.
Lleva a gente que hace muchísimo menos méritos como Benesida y Pavón…
Coincidieron en un momento de crisis de la Selección, y justo andaban bien en Boca.
Igual Pavón es merecido, Benedetto ya demostró que no le da la talla.
Q habia pasado?? no me acuerdo
se te extraña gordios
Pavón es merecido :lol: defendés a Alario a capa y espada
Me huele raro todo
Parece que la selección italiana quiere que juega para ellos 8|. Una pena si el gordo acepta la propuesta, pero viendo como se maneja sanpalobby y sus secuaces es muy difícil que tenga lugar en Argentina.
Al menos por ahora no debería jugar para Italia. Después del Mundial la Selección va a tener un recambio importante y todos los que anduvieron bien últimamente y sean jóvenes van a estar con mas chances. Puede que no pase, pero entiendo que va a ser asi.
La rompe en Boca, y jugó bien cuando le tocó en la Selección.
No es merecido porque juega en Boca? Sacate la camiseta.
Y Alario debería estar para mi, obvio. Sinónimo de alegría.
Dos partidos jugó en los cuales Nigeria nos ganó y otro metió un pase adelantado :lol: DOS PARTIDOS.
Meu deus mano, se te cae la camiseta azul y orin
Mas a mi favor, fueron solo DOS partidos y ya hizo todo eso.
Y si soy bostero es mi problema. Prefiero ser de Boca y no un termo que no puede analizar objetivamente las cosas porque siempre está pendiente de “juega en Boca”.
Prefiero ser de boca (!!!)8|
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
:lol:
Soña nomas