Este se fue porque siempre quiso irse, en inferiores tuvieron que darle 40mil dolares para que firme, despues gracias a humberto grondona no quedo libre.
Los momentos de la venta del gordo y el pipa fueron diferentes, por lo tanto el enojo de la dirigencia también. Pero la realidad es que si un equipo ejecuta la cláusula y el jugador se quiere ir, River no puede hacer nada, por mas que Donofrio haya declarado que iban a retener al plantel.
A mi me lo dijeron apenas salio el quilombo, desde adentro del club.
Driussi no se queria ir. La oferta del Zenit estaba desde antes
Habrán sido los mismos que le dijeron a Castillo que era doping masivo?
Pensar que hace 5 meses teniamos la mejor delantera del continente por lejos
Driussi-Alario, solo cuando se van te das cuenta lo preciado que era lo que tenias
Y mas ahora que solo tenemos un delantero
Ya esta baldoseando Driussi en Rusia?
El doping masivo en sí era una falacia, pero de los que tocó control antidoping, si Driussi era el tercero reglamentariamente nos complicaba como la concha del mono. Nos tenían que rajar.
De repente sale de un día para el otro la venta, totalmente exprés, en River se había dicho que no se iban a desprender y de repente no se oponen ni mu al pago de la clausula, extrañamente complacientes con el hecho, con silencio total.
este hizo la gran Cavenaghi,por querer irse por cualquier oferta a Europa se borro del mapa en Rusia
Deja de pegarle a gallardo en todos los putos threads, virgo de mierda
Lo quiere nacionalizar Italia.
Para que mierda??
Y si acá ni chances le dan.
Que agarre Italia.
Que vaya a italia ya mismo, el pelado vende humo no le va a dar chances
Todos sabemos por qué se fue a velocidad de la luz…
Casualmente Cavenaghi tambien se tuvo que ir a la fuerza
No seas boludo gordo, ya vas a tener tu chance en la selección argentina. Quiero ver tus goles con esa camiseta
Tiene 21, deberia esperar un poco. En unos años no creo que tenga mucha competencia de delanteros para que sea convocado
(21 aaños, que joven se fue la puta madre)
LPM, tanto te costaba quedarte 6 meses mas…que bronca, no le puedo putear a este chabón, pero por favor, decis que sos Hincha y te vas en medio de una Copa Libertadores…al menos que haya ido por otro motivo que no sabemos, si no, no entiendo.
Por qué a la fuerza?
El episodio Pradon