Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

30 millones de clausula tiene Pavon, entienden todo los bosteros

3 Me gusta

hoy lo vió desde la tribuna, alguien sabe si le pasó algo?

Está comiendo banco …

Ni banco… estaba en un palco.

2 Me gusta

Rey de los pelotudos junto con la reina Alario. Se pasaron de salames apurando todo, no habia necesidad. La reina fue mas hija de puta pero el empezó esto.

3 Me gusta

Ch? fue por doping su partida

Aprovecho la situación de la confusión, si hubiera sido doping igualmente en rusia no jugaba, no es que se pueda tapar fácil eso.

2 Me gusta

Hay que ver, nunca sabremos la verdad, pero es una de las hipotesis mas fuertes

se mojo la conchita por los euros europa y su amiguito parades que lo debe coger seguido… eso paso.

5 Me gusta

Lo putean :lol:

1 me gusta

Idolo de carton de la gilada. Se escapo… que parte no se entiende ¿? La culpa obviamente de los dirigentes pero no hay porque hacerse los tontos. Esta a la vista lo que paso.

2 Me gusta

Otro que le chupo un huevo ganar la Libertadores. Personalmente le perdí algo de cariño

4 Me gusta

Porque da la casualidad QUE GANO UNA LIBERTADORES.

Hermano, son pelotudos? Gano todo en River, TODO. Le gano a boca en la bombonera, les metio un gol y se los festejo en la cara, se mareo de dar vueltas. Que mierda es esa pelotudez de que le chupo un huevo ganar la libertadores? Sos estupido? Siempre va a estar jugando una libertadores y se va a ir en medio de una copa, es parte de que el periodo de fichajes este a mitad de año.

Por favor, que manga de pelotudos que hay en este foro. Gano todo, le metio goles a todo el mundo, le recontra cerro el orto a todos los tarados que lo puteaban y se fue por la puerta grande, dejando una millonada de guita y con mucho tiempo como para que podamos comprar a otro (ni hablar que si se tuvo que ir por doping la culpa pasa a ser totalmente del club y no de el).

Encima lo putean, ridiculo.

Jugó bien el 2016 y parte del 2017. Lo anterior a eso no fueron meritos suyos. Podría marcarte mil errores que se mando para evitar logros pero no me parece justo porque era un chico en crecimiento, tampoco me parece justo que se haya ido a mitad de camino usando la excusa de los dopings. La culpa de todos modos es de los dirigentes, se les escapan todos, esto es por plata, no aprenden los idiotas, no es casualidad.

O sea jugo bien el ultimo año y medio (y jugar bien es ser el segundo/mejor delantero del pais), como decis vos, antes estaba en crecimiento o lo ponian DE VOLANTE. No se que me estas queriendo decir pero me marcas cosas EXCELENTES.

Otra cosa, a mitad de que? De nuevo, los jugadores siempre se van a ir a mitad de competencia porque es donde cae la epoca de transferencias. Le gano a boca, le metio goles a boca, le gano a todo el mundo, le metio goles a todo el mundo, campeon de absolutamente todo (libertadores incluida). En medio de que se fue?

El plantel 2015 se fue como el orto dejando nada de guita y todos los aman, hasta el mismo Cavenaghi se fue a un destino pedorro como Rusia y es idolo del club (y sin haber ganado una liberta en ese entonces)

Desde la impotencia y bronca que tienen algunos a causa de que no pudimos reemplazar a los delanteros les pegan a ellos, a Driussi injustamente. Piensen un poquito antes de escribir pelotudeces. Es mas hincha de River que la mayoria de aca este pibe.

Chupame bien la pija vos y Driussi.

1 me gusta

En medio de la Libertadores 2017 se fue, con lo que eso implica. Igual ya te marque que esto es por plata, no son heroes ni villanos pero da bronca como hincha que tus figuras se vayan a suplentear a clubes medio pelo de Europa pudiendo haber esperado 3 meses más para irse a algún club más grande de Europa; la culpa la tienen los dirigentes de todos modos, no saben manejar estas situaciones, siempre los jugadores estan un paso adelante de ellos, no tienen autoridad. Si se hubieran hecho bien las cosas tendríamos 4 Libertadores ahora, no tengo dudas y me duele mucho eso como para hacer vista gorda, nadie colaboró.

3 Me gusta

Chupasela vos a el mejor

gano todo mirando de espectador de lujo no me rompas los huevos

5 Me gusta

A que club mas grande? Nosotros solos pensamos que los vienen a buscar el Real Madrid o el Barcelona, con Alario paso lo mismo. Los vienen a buscar estos equipos, y si los viene a buscar un grande como el Aleti a Kranevitter no tienen ni minutos ni son competencia para los cracks que tienen en el plantel. La realidad es que pasan a equipos de segundo orden que nosotros vemos como equipos pedorros pero que si ahi mantienen nivel pegan verdaderamente el salto.

De nuevo, si se iba el año que viene se iba a ir en medio de la Libertadores 2018 y asi indefinidamente, es argumento super pelotudo el que usas. El periodo de fichajes es a mitad de año, no en diciembre, mas aun en Europa donde los equipos se arman a comienzo de la temporada.

Driussi gano TODO (mucho mas que la mayoria de los idolos del club), le gano a todos, le gano a boca, le metio goles a boca. Que le quedo por hacer? Decime. Dejen de histeriquear y agradezcan, se fue bien, hablando, dejando toda la plata (la clausula que puso el club) y habiendo ganado todo lo que podia ganar, lo unico que falta que lo puteemos a el tambien.

1 me gusta