Humbertito Grondona fué,le dijo que si no renovava no jugaba el mundial.Se quería rajar a la mierda.
Gordo Puto.
Humbertito Grondona fué,le dijo que si no renovava no jugaba el mundial.Se quería rajar a la mierda.
Gordo Puto.
Aguante river le dirías a Macri…
Traidor de mierda te fuiste como una rata nos dejaste en banda.
Esto pasa con los jugadores de ahora que su sueños es jugar una champions
Esto. Siempre fue asi
Tal cual. De un día para el otro apareció en Rusia con la camiseta del Zenit puesta.
Las cosas que hay que leer
Drogon
pero si hace 2 años no queria renovar la basura esta
Se fue por el doping y al comienzo del mercado, en esta fue toda de la dirigencia de no buscar un reemplazo acorde (Scocco venía para ser suplente, no jodan)
Que hablen lo que quieran, pero a la bosta la odiabas y la odias, ultimos dos clasicos, gol tuyo en cada uno y estupenda actuacion, que falta nos haces
Si, tengo esperanza que haya un nuevo Driussi en los nuestros equipos de jovenés.
lo que lo extraño no tiene nombre
No te conoce ni Messi gil
Drinjussi
Che este sigue sin banear? Ha durado mucho jaja
tu salida fue una puñalada, siempre fuiste mi gran debilidad
Que culpa tiene la dirigencia que Gallardo haya pedido a ese tal borre?.
Los Driussis no salen seguido y aún saliendo recuerden el tiempo que le llevó adaptarse y comenzar a rendir. Porque antes de jugar de volante tuvo sus chances de delantero. La clave es tener un equipo firme y aceitado que no dependa de los pibes para poder llevarlos de a poco. También el ojo y la paciencia del técnico juegan mucho. Gallardo siempre vio algo en Driussi y el mérito del pibe fue plantarse ante el técnico cuando este comenzaba a dudar y considerar un préstamo a Velez.
Ojalá haya algún pibe con las condiciones y la personalidad del gordo en las inferiores, pero es poco probable.
A mi me cerró el culo.
---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------
Justificame este comentario que ya ni los bosteros usan please.
[MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION]; también podes participar si no te jode.
Y mira el justificativo no lo vamos a tener nunca.
A mí la sensación que me da es esa, que se tuvo que ir por el doping.
Fíjate todo lo qué pasó. La CD siempre dijo que iban a retener al plantel y de un día para el otro pum chau driussi.
Y también la diferencia en como trataron lo de alario. A uno ni le pusieron trabas y por el otro movieron cielo y tierra