Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Humbertito Grondona fué,le dijo que si no renovava no jugaba el mundial.Se quería rajar a la mierda.

Gordo Puto.

3 Me gusta

Aguante river le dirías a Macri…
Traidor de mierda te fuiste como una rata nos dejaste en banda.

Esto pasa con los jugadores de ahora que su sueños es jugar una champions

2 Me gusta

Esto. Siempre fue asi

4 Me gusta

Tal cual. De un día para el otro apareció en Rusia con la camiseta del Zenit puesta.

Las cosas que hay que leer :laughing:

Drogon

2 Me gusta

pero si hace 2 años no queria renovar la basura esta

1 me gusta

Se fue por el doping y al comienzo del mercado, en esta fue toda de la dirigencia de no buscar un reemplazo acorde (Scocco venía para ser suplente, no jodan)

Que hablen lo que quieran, pero a la bosta la odiabas y la odias, ultimos dos clasicos, gol tuyo en cada uno y estupenda actuacion, que falta nos haces

1 me gusta

Si, tengo esperanza que haya un nuevo Driussi en los nuestros equipos de jovenés.

1 me gusta

lo que lo extraño no tiene nombre

1 me gusta

No te conoce ni Messi gil

1 me gusta

Drinjussi

Che este sigue sin banear? Ha durado mucho jaja

tu salida fue una puñalada, siempre fuiste mi gran debilidad

1 me gusta

Que culpa tiene la dirigencia que Gallardo haya pedido a ese tal borre?.

Los Driussis no salen seguido y aún saliendo recuerden el tiempo que le llevó adaptarse y comenzar a rendir. Porque antes de jugar de volante tuvo sus chances de delantero. La clave es tener un equipo firme y aceitado que no dependa de los pibes para poder llevarlos de a poco. También el ojo y la paciencia del técnico juegan mucho. Gallardo siempre vio algo en Driussi y el mérito del pibe fue plantarse ante el técnico cuando este comenzaba a dudar y considerar un préstamo a Velez.
Ojalá haya algún pibe con las condiciones y la personalidad del gordo en las inferiores, pero es poco probable.
A mi me cerró el culo.

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Justificame este comentario que ya ni los bosteros usan please.

[MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION]; también podes participar si no te jode.

Y mira el justificativo no lo vamos a tener nunca.
A mí la sensación que me da es esa, que se tuvo que ir por el doping.
Fíjate todo lo qué pasó. La CD siempre dijo que iban a retener al plantel y de un día para el otro pum chau driussi.
Y también la diferencia en como trataron lo de alario. A uno ni le pusieron trabas y por el otro movieron cielo y tierra